![]() |
Valla Con Dios, Y Por La Sombra |
bueno Dr .. La Virgen Lo AcompaÑe :P |
Amen Y A Ud Tambien |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Ehhhhh Nana, Que Mais |
mera masmi si ta :P |
Sizas Es Mi Vecina |
Se LlaMa MaNu aRaNgo eS sPr aMiGuITa Mia , ViVe eN CaSTrOPoL :L eL NoViO eS SieRra :K y Nu T PieNSo DaR eL MsN :L :L PsS DaH......................! |
Que Mentira Vive En Belen |
buenas me integran? :) :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©