|
Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Consejos para instalar cámaras espíaParticipa en el tema Consejos para instalar cámaras espía en el foro Hablar Mierdita. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
espía a la prima en la ducha con llavero espía! camuflo la cámara | Ablack | Videos | 2 | 07-01-2024 17:25:46 |
[Megapost][Amateur] Camaras Espia, Flashers, Gropers, Sexo En Publico, Dogging, etc] | Guts | Videos | 170 | 11-03-2013 07:11:28 |
Osos polares disfrutan del frío destruyendo cámaras espía (Exelente video) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2011 08:44:34 |
Espia a el mundo mas de 100 camaras de vigilancia online!!! [megapost] | FRY | Discusiones Generales | 5 | 30-07-2009 23:47:36 |
, 11:59:49 | #1 | |
Consejos para instalar cámaras espía
Calificación: de
5,00
Hola, Tengo un fetiche muy bravo con ser Voyeur, por tanto quiero espiar diferentes amigas y viejas que me den espacio para hacerlo. Quisiera recopilar consejos, referencias de cámara, tips y demás cosas que consideren útiles para espiar. Si tienen algún link o tienda en la cual comprar los productos les agradecería mucho. | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Consejos para instalar cámaras espía |
14-04-2022 , 12:27:48 | #2 |
Denunciante Ultra | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía
use el cerebro |
14-04-2022 , 23:38:27 | #3 |
Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía
Es una vaina muy complicada, cuando muchacho siempre tenía el fetiche de espiar y no conozco hombre que no quiera echar un puntazo robado...si en esa época hubiesen existido los dones, yo lo hubiera tenido...y esas cámaras pequeñas ... también...aunque las leyes ahora están mas trincas...todo es muy jodido.
| |
17-05-2022 , 17:14:53 | #4 |
Recien Registrado | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía
Puedes empezar con las mini cámaras espía que venden en AliExpress
|
17-05-2022 , 19:42:18 | #5 |
Denunciante Leyenda | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía A mi de adolescente me pillaron una vez espiando y qué castigo ni el hp que me gané XD |
18-05-2022 , 00:22:35 | #6 | |||
El avatar Cita:
Ahora salen más costosas por lo de las aduanas, es mejor buscarlas en tiendas de tecnología. Cita:
Cita:
| ||||
18-05-2022 , 07:50:51 | #7 |
Yo tuve muchas cámaras filmadoras, creo que guardo aún una filmadora Panasonic, la más pequeña de todas, pero no me gustaba mucho por aquello de la resolución y eso que en aquellos tiempos las más avanzadas tenían 5mp...y esa tenía 2,5 no...eso sí...era muy bonita
| |
18-05-2022 , 15:08:19 | #8 |
Denunciante Épico | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que van a ser filmadas tienen que SABER Y DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que se pueda hacer. Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que fueron filmadas tiene que DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que ese video sea compartido, difundido, vendido o proyectado por cualquier medio y en cualquier país. De lo contrario se configura un delito. Mejor no te metas en líos y evita un carcelazo... |
18-05-2022 , 15:29:28 | #9 |
Denunciante Popular | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía
Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, la verdad mi intención no es compartir lo que recolecte ni nada de eso. Pero si es un deseo el hpta que tengo por filmar y ver.
|
18-05-2022 , 20:07:16 | #10 |
Denunciante Leyenda | Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía |
Etiquetas |
camaras, consejos, espía, instalar |
Herramientas | |
|