|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Consejos para instalar cámaras espíaParticipa en el tema Consejos para instalar cámaras espía en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espía a la prima en la ducha con llavero espía! camuflo la cámara | Ablack | Videos | 2 | 07-01-2024 17:25:46 |
| [Megapost][Amateur] Camaras Espia, Flashers, Gropers, Sexo En Publico, Dogging, etc] | Guts | Videos | 170 | 11-03-2013 07:11:28 |
| Osos polares disfrutan del frío destruyendo cámaras espía (Exelente video) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2011 08:44:34 |
| Espia a el mundo mas de 100 camaras de vigilancia online!!! [megapost] | FRY | Discusiones Generales | 5 | 30-07-2009 23:47:36 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
hay aplicaciones que graba desde el celular sin que parezca que esta grabando
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Lo peor es cuando te piyan.... mi prima cogio la camara espia y la guarfo y despues me la entrego jajajajajajj
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Hay camaras disfrazadas que puedes conseguir en internet o en lugares de tecnologia donde vendan cosas chinas. El problema ahí es la legalidad del asunto. Yo lo llegue a considerar una vez cuando estaba dudando de la fidelidad de una ex pero reflexioné y me dí cuenta que si necesitaba la camara para confiar, la relacion ya se había acabado.
|
| | |
| Etiquetas |
| camaras, consejos, espía, instalar |
| |