DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Consejos para instalar cámaras espía (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1180307-consejos-para-instalar-camaras-espia.html)

Cerebroo 14-04-2022 11:59:49

Consejos para instalar cámaras espía

Hola,

Tengo un fetiche muy bravo con ser Voyeur, por tanto quiero espiar diferentes amigas y viejas que me den espacio para hacerlo.

Quisiera recopilar consejos, referencias de cámara, tips y demás cosas que consideren útiles para espiar.

Si tienen algún link o tienda en la cual comprar los productos les agradecería mucho.

.eL PaNa ® 14-04-2022 12:27:48

Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía

use el cerebro :rolleyes:

eddievoleibol 14-04-2022 23:38:27

Es una vaina muy complicada, cuando muchacho siempre tenía el fetiche de espiar y no conozco hombre que no quiera echar un puntazo robado...si en esa época hubiesen existido los dones, yo lo hubiera tenido...y esas cámaras pequeñas ... también...aunque las leyes ahora están mas trincas...todo es muy jodido.

Blame 17-05-2022 17:14:53

Puedes empezar con las mini cámaras espía que venden en AliExpress

Tyler Durden 17-05-2022 19:42:18

A mi de adolescente me pillaron una vez espiando y qué castigo ni el hp que me gané XD

! Master ! 18-05-2022 00:22:35

Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 12377492)
use el cerebro :rolleyes:

El avatar :P

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12377684)
Es una vaina muy complicada, cuando muchacho siempre tenía el fetiche de espiar y no conozco hombre que no quiera echar un puntazo robado...si en esa época hubiesen existido los dones, yo lo hubiera tenido...y esas cámaras pequeñas ... también...aunque las leyes ahora están mas trincas...todo es muy jodido.

El fetiche de hacerse invisible.

Cita:

Iniciado por Blame (Mensaje 12394563)
Puedes empezar con las mini cámaras espía que venden en AliExpress

Ahora salen más costosas por lo de las aduanas, es mejor buscarlas en tiendas de tecnología.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12394656)
A mi de adolescente me pillaron una vez espiando y qué castigo ni el hp que me gané XD

https://plantillasdememes.com/img/pl...1590091691.jpg

Cita:

Iniciado por Cerebroo (Mensaje 12377479)
Hola,

Tengo un fetiche muy bravo con ser Voyeur, por tanto quiero espiar diferentes amigas y viejas que me den espacio para hacerlo.

Quisiera recopilar consejos, referencias de cámara, tips y demás cosas que consideren útiles para espiar.

Si tienen algún link o tienda en la cual comprar los productos les agradecería mucho.

Puede instalar cámaras de seguridad y mirar si puede agregar espías a esa misma red. Ya con las grabaciones, si las empieza a difundir piense que eso acarrea consecuencias legales. Si son para recordar lindos recuerdos, debe tener cuidado y considerarlas de archivo personal.

eddievoleibol 18-05-2022 07:50:51

Yo tuve muchas cámaras filmadoras, creo que guardo aún una filmadora Panasonic, la más pequeña de todas, pero no me gustaba mucho por aquello de la resolución y eso que en aquellos tiempos las más avanzadas tenían 5mp...y esa tenía 2,5 no...eso sí...era muy bonita

RICARDO69 18-05-2022 15:08:19

Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que van a ser filmadas tienen que SABER Y DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que se pueda hacer.

Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que fueron filmadas tiene que DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que ese video sea compartido, difundido, vendido o proyectado por cualquier medio y en cualquier país.

De lo contrario se configura un delito.

Mejor no te metas en líos y evita un carcelazo...

Cerebroo 18-05-2022 15:29:28

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, la verdad mi intención no es compartir lo que recolecte ni nada de eso. Pero si es un deseo el hpta que tengo por filmar y ver.

Tyler Durden 18-05-2022 20:07:16

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12394858)

Pues qué le digo... considerando que a la espiada en cuestión (que era una empleada del negocio familiar) de todas formas me la terminé "cuchi cuchi" a los 2 años del incidente, no sé... me ahorraba la vaciada e igual hubiera terminado con un mejor premio XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO