|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Consejos para instalar cámaras espíaParticipa en el tema Consejos para instalar cámaras espía en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espía a la prima en la ducha con llavero espía! camuflo la cámara | Ablack | Videos | 2 | 07-01-2024 17:25:46 |
| [Megapost][Amateur] Camaras Espia, Flashers, Gropers, Sexo En Publico, Dogging, etc] | Guts | Videos | 170 | 11-03-2013 07:11:28 |
| Osos polares disfrutan del frío destruyendo cámaras espía (Exelente video) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2011 08:44:34 |
| Espia a el mundo mas de 100 camaras de vigilancia online!!! [megapost] | FRY | Discusiones Generales | 5 | 30-07-2009 23:47:36 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Complicado pana ahi que ser muy astuto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
Tienes algún QR para ver cámaras me interesa XD
|
| | |
| | #13 |
|
Le recomiendo cámaras ocultas en objetos, puede ser en un lapicero, una vez ví una en un cargador de Samsung ordinario y era bien discreta. Debe de hacer pruebas de vídeo primero en posibles escenarios (habitación oscura o de residencia, depende del lugar donde planee usarla) también esperar que pase un tiempo desde la grabación del vídeo para evitar la viralizacion local Espero le sirva y si consigue algo compartir | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | Si es con temporizador háganle pruebas y más pruebas antes de grabar. Hace poco iba a grabar para el recuerdo a tremenda vieja que coroné y le puse temporizador a una app grabadora de segundo plano de un smartphone extra que tengo y oculté... ...puse el hpta en am cuando debía ser pm y me quedé viendo un chispero |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
jajajajajajaja Me gustaba cuando el iPhone tenia el Bug de dejar grabar con la pantalla completamente en negro. Que buenos tiempos aquellos.
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Alguna aplicación que recomiendes? | |
| | |
| | #17 |
| |
Supuestamente habia una app android para grabar con camara apagada, no recuerdo nombre si
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...er&hl=es&gl=US Esta es muy buena, tiene programación de hora y secciona la grabación en varios videos de la duración que uno quiera para que no se crashee el teléfono con archivos pesados. Y para grabar pantalla en videollamadas, uso XRecorder. | |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Hay una aplicación que se llama alfred camara, usa un teléfono que ya no uses como monitor y en otro teléfono puedes ver lo que está grabando la cámara del teléfono
|
| | |
| | #20 |
|
yo tenia el gancho espia era muy voyeur en el mundial de brasil espie muchas en una discoteca aun tengo clips si algo me escribes al priv
| |
| | |
| Etiquetas |
| camaras, consejos, espía, instalar |
| |