Respuesta: Consejos para instalar cámaras espía
Yo tuve muchas cámaras filmadoras, creo que guardo aún una filmadora Panasonic, la más pequeña de todas, pero no me gustaba mucho por aquello de la resolución y eso que en aquellos tiempos las más avanzadas tenían 5mp...y esa tenía 2,5 no...eso sí...era muy bonita
|