|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012Participa en el tema Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mapa Gps Pamacol 14.8 | elangelgris | GPS | 70 | 12-11-2012 16:55:35 |
| Mapa Gps Pamacol 13,6 Abril de 2012 | elangelgris | GPS | 41 | 11-09-2012 13:01:23 |
| Mapa Gps Pamacol 13,4 Marzo de 2012 | elangelgris | GPS | 31 | 08-09-2012 12:29:40 |
| Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 | elangelgris | GPS | 38 | 26-06-2012 18:11:40 |
| Mapa Pamacol 11.2 | cespinel | GPS | 1 | 07-07-2011 05:46:03 |
| | #81 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
gracias!!!!!!!
|
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias por la respuesta, en efecto hice esta acci´pn que me dices, sin embargo sigue registrando la versión vieja de los mapas.
|
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Apague el GPS, retire la tarjeta microSD, conéctelo al PC y busque en el GPS el archivo gmapsupp.img. Elimínelo y ahora si, en su lugar, instale el gmapsupp.img que nos proporciona elangelgris. La otra opción, después de eliminar el archivo, es grabarlo en la memoria microSD, instalarla y listo. Esto es aplicable también para las personas que se quejan de que su sistema no les permite buscar direcciones. | |
| | |
| | #85 | |
| Recien Registrado | Cita:
Viejo muchísimas gracias, me sirvió la ayuda, ya lo hice y el mapa ha sido actualizado, gracias a angelgris, a vos y a los demás que quisieron ayudar, saludos! | |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado |
Hola elangelgris, me han servido de lujo tus publicaciones, espero continúes subiendo información. Gracias
|
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
Gracias por el aprote, instalado y funciona 100% .
|
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
No he descargado el mapa pues ya la version 15 la tengo, vine buscando el 15.2 Patetico, verdaderamented patetico decir que se esta mendigando reputacion. Tu comentario es muy real tantas visitas, tantas descargas en octubre y solo uno agradece y da reputacion. Asi es dificil dedicar tiempo a servir desinteresadamente a los colegas. Lo minimo es un gracias!!! Por mi lado gracias por el aporte, el mapa es utilizimo saludos |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato |
no se si soy descarado, pero vine por el 15,2 saludos bro, muy buenas las actualizaciones que mes a mes estas posteando. |
| | |
| | #90 |
| Recien Registrado |
muy bueno graciqw
|
| | |
| Etiquetas |
| cartografia, descarga, gps, hmr, mapas, pamacol |
| |