Cita:
Iniciado por rapa8002 Muchas gracias por la respuesta, en efecto hice esta acci´pn que me dices, sin embargo sigue registrando la versión vieja de los mapas. |
Hermano, al parecer Usted tiene grabado un archivo gmapsupp.img en el GPS y otro archivo igual en la memoria microSD. En ese caso, no solo acepta el de la memoria interna (que al parecer es más antiguo), sino que también le va a dar problemas en el ruteo.
Apague el GPS, retire la tarjeta microSD, conéctelo al PC y busque en el GPS el archivo gmapsupp.img.
Elimínelo y ahora si, en su lugar, instale el gmapsupp.img que nos proporciona elangelgris.
La otra opción, después de eliminar el archivo, es grabarlo en la memoria microSD, instalarla y listo.
Esto es aplicable también para las personas que se quejan de que su sistema no les permite buscar direcciones.