Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2012 , 22:42:31   #88
oslo838
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 11 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
oslo838 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Scream Emoticon Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012

Cita:
Iniciado por sanriver Ver Mensaje
patetico mendigar por reputacion
No he descargado el mapa pues ya la version 15 la tengo, vine buscando el 15.2
Patetico, verdaderamented patetico decir que se esta mendigando reputacion.
Tu comentario es muy real tantas visitas, tantas descargas en octubre y solo uno agradece y da reputacion. Asi es dificil dedicar tiempo a servir desinteresadamente a los colegas. Lo minimo es un gracias!!!
Por mi lado gracias por el aporte, el mapa es utilizimo
saludos

oslo838 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02222 seconds with 11 queries