Cita:
Iniciado por sanriver patetico mendigar por reputacion |
No he descargado el mapa pues ya la version 15 la tengo, vine buscando el 15.2
Patetico, verdaderamented patetico decir que se esta mendigando reputacion.
Tu comentario es muy real tantas visitas, tantas descargas en octubre y solo uno agradece y da reputacion. Asi es dificil dedicar tiempo a servir desinteresadamente a los colegas. Lo minimo es un gracias!!!
Por mi lado gracias por el aporte, el mapa es utilizimo
saludos