Cita:
Iniciado por rapa8002 Viejo muchas gracias por el mapa, yo es la primera vez que actualizaré mi GPS, pero no estoy seguro en donde tengo que copiar el archivo en mi memoria externa, me podrías ayudar con eso? Lo copié en la carpeta de base de datos y cuando fui a ver la información en el GPS, me aparecía la misma versión. Saludos y muchas gracias y por supuesto te puse la reputación  |
Para cargar los mapas por memoria externa en un GPS Garmin, se debe de crear en la memoria la Carpeta Garmin y ahi grabar el archivo entonces si funcionara.