Cita:
Iniciado por juancal1000 Para cargar los mapas por memoria externa en un GPS Garmin, se debe de crear en la memoria la Carpeta Garmin y ahi grabar el archivo entonces si funcionara. |
Muchas gracias por la respuesta, en efecto hice esta acci´pn que me dices, sin embargo sigue registrando la versión vieja de los mapas.