|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #241 | |
| Denunciante Mega |
Se buscaaaaaaaaaaa!!!!! La dama o el caballero de buen corazon que me desee colaborar, NECESITO LO SIGUIENTE: DAFT PUNK - AROUND THE WORLD (SEBASTIEN LEGER NOT TO BE RELEASED REMIX) Estoy seguro q alguien lo tiene pero a lo bien, parce, ojala si me colaboran les quedo agradecido... gracias! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Mega |
Parce, y otros 3 si los tienen: Van Riel & Huinink – Minimal Symphony Rafael Frost – Minimum W&W – Mustang Última edición por Emo morales; 29-02-2008 a las 00:07:20 |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Sobresaliente |
mono espere lo busco haber XO Última edición por [•DANIELVS•]™¬¬; 03-03-2008 a las 11:00:01 |
| | |
| | #245 | |
parce eso esta muy dificil, yo me consegui el aroun the world normal pero buske como en 15 index de sebastien y daft y nada de nada de remixes de esa cancion ud donde la escucho?? ----------- Cita:
Última edición por [•DANIELVS•]™¬¬; 03-03-2008 a las 11:18:42 | |
| | |
| | #246 |
no mono parce lo jeuro ke primera vez hice tntas cosas pa buscar tracks no la pude encontrar... lo ma sparecido ke encontre fue un index de sied van riel y ya XO Última edición por [•DANIELVS•]™¬¬; 03-03-2008 a las 11:30:02 |
| | |
| | #247 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
he parce esos 3 track estan en un mismo trabajo en el identity february 2008 de sander van doorn
Van Riel & Huinink – Minimal Symphony --------> track 8 Rafael Frost – Minimum ------> track 5 W&W – Mustang -------> track 17 (ultimo track) ya DEJAME ALMORZAR OME HPTA ![]() XO Última edición por [•DANIELVS•]™¬¬; 03-03-2008 a las 11:54:25 | ||
| | |
| | #248 | |
| Denunciante Mega |
Sisas, EXACTAMENTE de ahi salieron, y me gustaron, pero me aguanta es tenerlos originales, no mocharlos del set ... El set esta posteado junto con otro de lo q hizo este finde sander van doorn en el topic con nombre de identity enero... Si es david mustang no se El de arround the world esta en el myspace de leger, ahi aparece, pero dejo video...
LA e buscado por emule, ares, Utorrent, por archivos online y nadaaaaa, en ningun lado De todas maneras gracias parce | |
| | |
| | #249 | ||||
| Denunciante Mega | Cita:
Esta bueno bueno! Mario Ranieri - live @ city club Roznov pod (02- 03- 200 Link 1
Link 2
Link 3
Hard techno parchado | ||||
| | |
| | #250 |
| Denunciante Avanzado | A mi me soyo bastante este track del identity de enero, Wardt - Show My Shuffle, kien es tan amable y lo sube |
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |