|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #221 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
R.E.M. - Losing My Religion (White Label Remix) Esta en ares y baja facil, s ela pongo asi por q no me monta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Popular | no monta !! no joda !! |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #224 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #225 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Como 15 intentos y nada | |
| | |
| | #226 | |
| Denunciante Aprendiz |
POR ACA PASANDO TEMAS BUENOS DE CESSER MEJIA DIEGO PALACIO DANIEL CAST CRISTIAN KASS CARLOS NIETO DJ MONXA DJ SHAKURR!!! ETC PS AGREGEMEN
| |
| | |
| | #227 | |
| Recien Registrado |
hola a todos otra vez yo de nuevo jajajajja. bueno mi pasion por la electronica es mucha pues como dice alejo loaiza si todos escucharamos lo mismo seria maluco... jejej pues la verdad el genero que mas me apasiona es ese genero el cual hace que mi cabeza se pierda a una dimension desconocida, el cual hace que mis bellos se pongan puntiagudos, se erize o como se diga. es ese genero donde tu cuerpo se muevee sin parar. dios es super bueno al mandarme a el planeta esa musica y esa tecnologia para crearla. por eso amigos no se olvidenn de esta musica recuerden que esto es una culturaa. no es una moda. ademas, porfavor fuera de poner tantas maricadas jajajjaja. diganme musica aletosa, osea no de eso de hard techno ni nada osea electro aletoso, pesado estilo back in the junlge de dj fist, massive attack, algo muy eric laville. es que no eh podido encontrar el dj o el productor que me haga sentirr superr super bien. voy mucho a viva discoteca, es mi disco favorita jejej, a lo mejor la gente gay no se fija mucho en el dj pero de eso se trata de que se metan en la pelicula. alla ponen el electro favorito mio jeje asi que porfavor alquien que me recomienden aquellos djs de electro aletoso. gracias a todos ..... att: daniel buenaventura agregarme a
| |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Mega |
:s:s:s:s :s:s:s:s |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Notable |
hey amantes de la electronik quiero saber como se llama esa cancion donde gime una vieja, si alguien me colabora con el temita muy agradecido
|
| | |
| | #230 |
| Denunciante Mega | tendria que ser mas especifico!! |
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |