|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #201 | |
| Denunciante Popular |
estaras hablando de tarzan boy ? :O de baltimora ? :O tarzan boy , tarzan boy ( summertime mix ) - baltimora :O los albumes son Dos decadas dance 2 y I Love disco volumen 2 ( disc 1 ) --------------------------------------- Pd1 : pa estas ayudas hay un topic Pd2 : este marik me acordo de eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Distinguido | uyy men, de bna eso es old school y pa q pero yo no me acordaba de como se llamaba........jajaja pues como si en ese tiempo yo apenas estaba incursinando en esta cultura |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Distinguido | editado....post repetido.. Última edición por £êJ0--ê£êKTr0; 13-02-2008 a las 15:43:04 |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Mega |
Me acorde y no me gusta Pero vea, le colaboraron de una! Pd: Ayudas dudas y demas |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Popular | hey entonces? nadie sabe si esa vuelta del summer dance sale en dvd o en cd o algo asi? |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Popular | lxdxs !! no es nada seguro en el 2006 salieron del ultra ujum en el 2007 nada ke yo sepa ps solo grabaciones na mas no creo ke de este año salgan , = ps se pregunta |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Popular |
Pa los que me quieran ayudar: necesito sets o tracks de hard techno si me lo pueden subir muy bueno all good |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Constante | A quien pueda interesar... Señores les pido encarecidamente que si por favor tienen el tema: Heading West (Giancarlo Lanza Scippo Remix) - K.J. Gibbs, hagan el favor y lo montan que no lo he podido encontrar en ningun lado. Gracias... |
| | |
| | #209 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #210 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hoy en dia el hard tech ha decaido mucho te colaboro con sets del 2005 hacia atras , te sirven ? | |
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |