|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #301 | |
| Denunciante Mega |
A mi no me volvas a invitar a esas guevonadas.... Mentiras, avise y vemos como esta la vuelta ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #303 |
| Denunciante Mega |
Que mensaje tan profundo parce! Mera poesia! |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Popular | uffffffffffffffffff lleno de vida vea ps : Música electrónica Arte y música droga y vicio Una droga que parte a través del sonido más vago y profundo nacido del pensamiento más oscuro y malvado Música que controla tus sentidos Una pista de baile que se convierte en el cielo Un momento sublime el que solo lo siente una verdadera alma raver Vida de clubbers vida de raver Una vida Bailando buscando su color de vida con ello encontrando una sonrisa ---------------------------------------- Del vago sonido oscuro al sonido mas penetrante creado por los árboles y el viento Razones para olvidar razones para vivir razones para decir que somos música y arte Cada quien con su nota cada quien con su sentimiento Ese sentimiento que vemos SI lo vemos en cada persona expresando una sonrisa al escuchar las melodías que llenan su corazón Música y arte color de vida tras instrumentos que desconocemos Los escuchamos los sentimos pero jamás los conocemos Entendiendo a cada momento que es un estilo de vida Música y arte tu color de vida buscando con ello una sonrisa |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Mega |
Ahh carajo... Pana, me quito el sombrero... Meras palabras... |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #307 |
| Denunciante Nuevo |
señores gracias porque ustedes son los que mantienen vivo este topic bueno si alguno de ustedes tiene esta electronica " CHOCOLAT " la toca DJ FIST es un poder de tema pa farriar. gracias y repu.....pal que la suba. todobien parceros......la buena |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Popular | ese track pesa mucho y no se deja montar |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Mega |
Hey guchurneins, Anoche estaba "debatiendo" y vi una cosa q no es del comun denominador, osea, pa todo el mundo no es lo mismo... Quien me define "funk", o "funkero" en cuanto a musica, no genero sino decir "track funkero", "set funkero", "Dj funkero"... Y no nos veremos ahora en Bvoice! Pero me cuentan! |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Popular | bvoice |
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |