|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #271 | |
| Recien Registrado |
bueno saludos pa todos de verdad que llevo como loco buscando una temita todo farrero que tiene unas partes en la cancion como de carros o formula 1 y es maso menos nuevo o de finales del año pasado... pero que quede claro que no es el de dj visage - formula, que es todo viejo . se que aki hay gente que sabe demasiado de electro y deben conecer ese tema y ademas ya lo he escuchado en varias farras bueno si alguien me puede ayudar le agradezco mucho no es pa ke lo coloken solo colaboren con el nombre del tema graxxx | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Genero?? estilo?? a ver si por ese lado se ubica uno Farrero a mi me suena a electrotribal... Por lo q se a considerado "farrero" atravez de la historia Parce, no se, mas pistas.... | |
| | |
| | #273 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajajajaa que caja de comment , pero es la vdd y si parce mas pistas asi es como duro | |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Popular |
Pa Estas Cosas No Esta El Topic De Ayudas Pues :s :s :s Y El Tema No Se :l Muy Poca Informacion |
| | |
| | #275 |
| Denunciante Constante | JEYYY ,,,DE LASSS PISTAS EN EL TOPIKOOO DEL AYUDANTE |
| | |
| | #276 | |
| Recien Registrado | Cita:
ojala sigan colaborando porke el tema si es como conocidito | |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Sobresaliente |
cantala un pokito ... XO |
| | |
| | #278 | |
| Recien Registrado |
jajajaja es massive attack ke gueva yo jaja