|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #171 | |
| Denunciante Popular |
Gnuk ! .... pero no se cual mix es , la distorcion no deja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Popular |
gnuk-nari & milani ((robbie rivera juicy ibiza mix))
|
| | |
| | #173 | ||
| Denunciante Popular |
hey alguien que me diga com se llaman estas dos canciones ahi se las monto ise dos gravaciones gravacion de una cancion:
gravacion de la segunda cancion:
| ||
| | |
| | #174 |
| Denunciante Mega | Parce, a razon q en otro topic vi un nombre de un subgenero q me sono muy raro, no me acuerdo si era electro trance, o trancehouse Quedamos, ojala y aporten. |
| | |
| | #175 |
| Recien Registrado |
hey hola a todos los electro lovers de la ciudad de medellin, pues nada era para hacerle una pregunta a los expertos o los que conoces de elektro. se trata de una cancion no se si es nueva o vieja la verdad me gusta mucho y me parece buena como electro lover que soy pienso que cada uno tiene su genero. la cancion dice asi .....>>>>> en en en mexico en mexico en mexico y al final dice come on lets work. no se si en realidad dicen en mexico... pero en fin es algo en ingles. la eh buscado por cielo y tierra y no la eh podido encontrar. espero que me colaboren. att daniel restrepo. |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Mega | Parce, no es la misma de lets work q ponen en las emisoras?..... |
| | |
| | #177 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
| |||
| | |
| | #178 |
| Denunciante Mega | Me aparece como archivo malo!, si me abriera te colaboraria parce... Pd: no han visto el motorola rocker nuevo q viene con audifonos inalambricos y el programa q consigue nombre y artista con solo acercarlo a la donde se este sonando la cancion? |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Popular |
eso no abre master
|
| | |
| | #180 | ||
| Denunciante Popular |
mm ya mismo lo cambio --------------------next----------------- ya estan aqui mismo aqui una:
aqui la otra:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |