|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #441 | |
| Denunciante Mega |
Parce, en la fiesta NO, ps yo en la fiesta la controlo y nunca pasa de 1 pastilla, pero generalmente la veo normal parce, no como pa estarse acabando asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 | |
| Recien Registrado |
esa es la direccion para q se vean el video de esta chimba de fiesta y para q escuchen el temita a ver si saben q tema es si se lo saben se los agradesco q me lo digan | |
| | |
| | #443 | |
| Denunciante Popular |
herbert - moving like a train ( smith N' Hack Remix ) y chimba de fiesta ? que corto se quedo massi dl en carnival en horeb quizas subio el nivel los que escucharon el set de horeb saben por que lo digo ______________________________________________________ parce quien me colabora con el link de un ep Jamie McHugh - Lunar y que gracias que se me perdio ese link juajaja y ya se viene jeff samuel y esos tracks los pincha fijo Wuepa !!I <3 Tech House Última edición por vagon; 31-07-2008 a las 08:05:51 | |
| | |
| | #444 |
| Recien Registrado |
gracias parcero y tenes toda la razon sobre massi pero xpansul estuvo una chimba
|
| | |
| | #445 |
| Denunciante Mega |
Hace 15 dias todo medellin estaba buscando esa cancion U_U Hasta vagon estaba anonadado... Vagon tostado Y yo ya dije QUE NO ME GUSTABA, pero lo repito Ah, yo no estuve aya, pero igual no me soya |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Novato |
buENA SABEn ME GUSTARIA SABER YA Q DEBE DE HABER UNOS TESOS PARA ESTA MUSICA q me digan el nombre de una cancion q salio masomenos hace 6 años q era conocida por una parte en la q sonaba un tren y el dj o el q la interpretaba se ponia unas pintas de indio salio varias veces en THE ROOF les agradesco mucho
|
| | |
| | #447 |
| Denunciante Distinguido |
Hey Pero Eso Es Que Reggeton O Que???? Que Genero????
|
| | |
| | #448 |
| Denunciante Popular |
Moderador =)
|
| | |
| | #449 |
| Denunciante Novato |
jummmmmmmmmmm!!!!
|
| | |