|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ]Participa en el tema [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas, ayudas, trucos | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 77 | 03-05-2022 17:15:10 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| me ayudas a pasar la calle.............. | Minga_Man | Chistes / Cosas Charras | 2 | 06-08-2007 15:51:07 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
bno, yo pido un temita, Necocli de DC project pero estoy buscando la version lounge, plz que me colabora con ese temita
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #43 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
y porrr q ese nick lololololo | ||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
lol lol lol lol el parcero se lo tomo enserio lol lol lol lol pero mero bn |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato | juuuuuuuuuuuuuaz este man el mejor ome!! menos mal lo encontro x ke aki todos lo estabamos buskando.. ke man tan calidoso pa colaborar... yo le daria reputacion pero me da pereza. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | eeeee bn por montarme el tema, se les agradece |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
a pero el man credulo o no puso la "duda" ke tenia mateo ya no se la monten por eso ke pendejada ps aburriendo la gente todo bn ms pd: aunque sisas, porke ese nick? |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
pues la verdad no le veo nada malo al nick, igual ustedes no me pueden sacar de la pagina , por que no les gusta mi nick asi que aguantense y al k le sirvio bien, y si necesitan algo mas me dicen suerte
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega |
hey hay les adheri este topico pa que lo comienzen a utilizar en la forma gracias x la atencion |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
exelente, ahora que quedo como post it, no se va a perder, pero tratemos de utilisarlo solo pa lo que se creo, mas no para comensar los famosos alegatos que hacen en todos los posts si nesesitan ayuda con cualquer cosa, ps hablen aqui y no creen otro post |
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, electronica, ministry of sound, sugerencias, the annual 2016 |
| |