|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #271 | |
| Recien Registrado |
jajaja y lo peor es ke a mi ksi ni me gusta el rap, jejeje pero amo el techno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Popular | Plop stas hablando de latin hip hop o free style !! |
| | |
| | #273 |
| Recien Registrado |
no men para nada, eso un cuento total mente aparte, jaja el latin hip-hop o freestyle es pura musica de taxista ke le hecha cuentos a todo el mundo ke por cada eskina ke paso se recojio mera chimbita y a las 3 cuadras ya la tenia montada encima apunta de esta musik jajajajaja
|
| | |
| | #274 |
| Denunciante Popular | También llamado latin hip hop en sus comienzos, es un estilo influenciado por la cultura latinoamericana. Se originó en Nueva York y Miami a principios de los ‘80. Inicialmente, era una fusión de estilos vocales Disco de los ‘70 con el sincopado e instrumentación sintética del Electro de los ‘80 afrika bambata influencio el nivel musical . También fue influenciado por el sampleo del Hip Hop. En los ‘90, las influencias hip hop y Electro fueron suplantadas por el House. El tempo del free style se ubica entre los 110 y 130 bpm. Tiene un estilo Dance con énfasis en los beats 2 y 4, sincopado sobre una línea de bajos, un synth principal o percusión, con stabs opcionales, relativamente complejo, melodías con compases débiles, con temas acerca del amor y el baile. kevin saunderson y derrick may fueron mas alla de la musica del momento y crearon con ello el movimiento technero del que hablamos hoy en dia Pd : casi mismo lo que dijiste tu , me parece a mi por eso dije ke era free style o latin hip hop Última edición por vagon; 13-01-2008 a las 17:02:43 |
| | |
| | #275 |
| Recien Registrado |
no si es ke ud sabe parce ke encontrarle un origen origen asi a la musik es extremadamente teso, las racies mas por decirlo asi aceptadas en el techno son kraftwerk y los 3 negritos de detroit, saunderson, may, y atkins, sabe ke seria muy chimba derrick may por estos lados jajaja eso si seria la locura!!!!, porke atkins no volvio a hacer nada, y saunderson tampoco, lo unico chevere fueron los remixes de su cancion bassline por parte de joris voorn y de el lokito dice ke con ese si vamos es a parrandiar de lo lindo jejeje
|
| | |
| | #276 | |
| Denunciante Popular | tenes razon en lo ke dices y ve por aca te dejo un articulo
| |
| | |
| | #277 |
| Recien Registrado |
chevere el articulo, en resumidas cuentas es un poco de todo, mejor dicho gracias a toda esa gente ke se atrevio a hacer cosas nuevas y no kedarse en estereotipos sino arriesgarse a nuevas propuestas, sabe a mi ke me hubiera gustado, haber vivido en esa epoca y estar en esta y tener concienca de todo lo ke en esos momentos se estaba haciendo y en lo ke termino, la musik ke nos llena, ke amamos, ke keremos fortalecer e infundir como una cultura, GMID!!!!!!!!!
|
| | |
| | #278 |
| Denunciante Mega | Pues, yo digo: Amplie mis horizontes hoy parce..... Al menos aprendi algo de lo q me gusta |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Popular | gmid |
| | |
| | #280 |
| Denunciante Constante |
ya le aclararon que si se le debe mucho al rock |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |