|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #251 | |
| Denunciante Nuevo |
La mejor emisora debe ser tu pc
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #253 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #254 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
juank te apoyo... la electronika sera una cultura en muchisimas partes de el mundo en demasiadas diria yo pero en colombia? en colombia? le faltan unos buenos pero buenos años para ser cultura.. aka es moda, moda y mas moda..y lo admito es una moda contagiosa... pero en fin.. eso es moda aka en colombia moda es y moda sera por un buen y largo rato.... aparte de eso aka todos los ke se creen elektronikos de este foro se las tiran de los ke saben de toda la musika ke siempre escuchan electronika ke nunk baile reggaeton ke nunk fui nea.. pfff aka en este foro no hay nadie elctroniko ome nadie... deje de ser iluso no se engañe.. a kien kiere engañar??? en colombia la elctronika no tiene ni 20 años ome.. komo se va ahablar de cultura.. eso dejeselo al rock o a la musika popular.. pero la elctronik... pff.. calmenseee.. ke todavia NO HAY NADA... apenas se estan dando los primeros pasos... no se engañeee le repito.. ya muy bueno ke estas construyendo una cultura elctronica pero no hablen de patrañas ome.. Última edición por Pip3_Gomez; 10-01-2008 a las 02:33:32 | |
| | |
| | #255 |
| Denunciante Popular | looool unas cosas son verdad otras no ... como decir ke la electronica no lleba ni 20 años si esto viene de edades coloniales por dios plop ! Ke aca no hay electronicos ? no se alla cada quien con lo que piensa y lo que no yo la escucho y esta en mis generos favoritos pero no necesito decirle a nadie nada recuerdo por alla en el 2005 las reuniones y fiestas de MS o elvis demas ke le toco en el parke de los pies descalzos ke heramos como 100 lol ... vaya a ver ahora cuantos van , = ami la moda no ha caido mal |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Popular |
ps si lo bueno de q hayan cojido como moda esta musik es q sirve pa q traigan dj internacionales y apoyen mucho el talento nacional
|
| | |
| | #257 |
| Recien Registrado |
Moda Es Cuando Algo Se Impone Y Despues Se Olvida. No Importa Si Se Lleva 2 O 3 AÑos Lo Sabio Es No Alardear De Lo Que No Sabes, Me Refiero A Que Uno No Puede Decir Que Escucha Electronica Y Ni Siquiera Sabe El Genero Que Mas Le Gusta. Puedes Llevar 2 Ños Y Has Escuchado Tanto Que Ya Sabes Entablar Una Conversacion Con Alguien Acerca De Generos Stilos Y Dj, Pero Eso Es Producto A Un Gusto Que Se Fue Convirtiendo En Cultura, No Solo Se Trata De Ecuchar Y Farandulear Se Trata De Documentar Explorar, Que Haya Iniciativa Por Los Sonidos Que Escuchas, Quien Los Toca Como Se Llama El Dj, Indagar En La Info. Para Mi Ser Electronioco Sin Importar El Genero, Es Cuando Defiendes Tu Posicion Ante Los Demas Generos Musicales ( Reguee, Hip Hop, Salsa Etc..) No Se Es Electronico Por Tiempo Se Es Electronico Por Lo Que Escuchas Y Hablas. La Moda Es Como Virus Se Pega En Todo Lado, Por Eso Todo El Mundo Lo Escucha Pero Se Quedan En Eso, No Se Dan A La Tarea De Ir Mas Aya Y Es Por Eso Que Despues De Determinado Tiempo Se Les Olvida Y Ya Quieren Incursionar En Otro Estilo De Musica. Culpa La Tiene L A X Se Encarga De Botar Musica Pero No Se Da Al A Tarea De Formar Cultura Ante Todo. Es Triste Ver Gente Que Te Dice Que Escucha Electronica Y Cuando Les Pregunta Uno Lo Unico Que Hacen Es Hablar De Lo Que Botan El La X. Nooooooooooooo Eso No Es Electronica Empezando Que Hay Muchos Generos. El Mio Es El Trance Me Gusta Mucho Y Lo Escucho Demasiado. Preguntale A Un Farandulero Que Escucha Y Te Dice: - Pues Electronicaaaaaaaaa. -si,si,si,si, Pero Que Genero? -ps Mmmmmmm Heeeee Mmm La Xxxxx Nea Se Que Los Que Hablamos De Corazon En Este Foro Se An Llegado A Encontar Con Ese Tipo De Gente Y La Verdad No Hay Que Disgustarse Con Ellos, Todo Lo Contrario Culturisarlos Si Es Que Se Dejan. Gracias Por Este Espacio Muy Bueno Y Que El Trance Brote Por Sus Venas. Las Mejores A Todos. |
| | |
| | #258 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Parce que caramelo vos pero si tenes razon en muchas cosas y buenos conceptos vacano loco | |
| | |
| | #259 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
vagon me caes bn | |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Popular |
la electronica es una modaa uno tiene la culpa de q aun hay gente q apenas esta empezando a saber de este genero q es el mas grande de todos .... el q dice q esto es una moda esta muy eqibocado lo importantee es q te gusteeeeeeeeee...
|
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |