|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
1. YO NO STOY GUEVONIANDO 2. CHARRO SI FUE... PERO NO NOS REIMOS KON VOS, NOS REIMOS DE VOS 3.YO SE KE ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS... Y EN MIS POST LO UNIKO KE HICE FUE REKALKAR LO KONCHUDO KE SOS AL KRITIKAR A LOS KE SON KOMO VOS. 4. AMEN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz |
Esta como bueno el topic!!!! Pss hblando de el tema en si... no me refiero a las discuciones...Aclaro! Última edición por AndresF; 18-03-2007 a las 13:23:08 |
| | |
| | #54 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | uy...no me aguanto mas:: A KIEN HIJUEP**** LE IMPORTA KE ESTES EN EL PRIMER SEM DE UNIVERSIDAD....PS OSEA---POR ESO NO DEJAS DE TENER 16 TONS YO TENO 17...TOY EN EL 3º POR ESO TOY MAS GRANDE PS OSEA NI CEDULA TENES.... O SEA TE TOCA...CON FALSA... JKE VAS A HABLAR D ESO SI NI SIKERA PODES ENTRAR A FIESTAS AH NO SER DE KE SEA CON ROSCA O CON CONTRASEÑA FALSA ps la vdd...a mi el reggaeton no me llama la atencion y fui a un parche tra...pero jamas ay no bailemos ps disfrutemos..igual eso no kere decir naa no simplemente no me nace no amo el genero de la electronica....ps si se escucha bien..sino tambn... soy mas bien tropikal....y no porke un genero este de moda para alla voy a coger...por mi ke se ponga de moda lo ke sea..me vale!! y ps kmilo..te metiste con los ke no eran de vdd o sea...al ppio paso eso tambn con el rock---ps ya cualkier persona empezo a escuchar nirvana, limp bizkit, korn....etc----> ya cualkier nea, faracho escuchaba eso y asi jue como se kemo tambn el genero ome es cierto lo ke dice dark----estamos en el cangrinismo electronico....ahora son unos culicagaditos...de 12-13 años con su pinta super fulera...ay no para el toke de no se kien...ke la fiesta electeronica ahora toos escuchan electronica....a mi parecer los lugares se deberian reservar el derecho de admision ps...se ke mucha gente ha dejado de ir a los lugares bien...porke se mantiene lleno de neas...y ps a una persona bien no creo ke le guste estar muy de cerca con la "plebe" por decirlo de alguna manera ser dj?? ps jajaja no me parece la gran cosa ps eso lo puede ser cualkiera (me refiero a esos ke se meten a esas escuelitas X ) ke lo unico ke hacen es empatar canciones y se creen el put** los grandes dj´s NO son eso y ps...referente al pescado.... a diferencia de muchos no se tiene ke estar poniendo en un nick ke le gusta la electronica...ke va ir a x fiesta porke...si le gusta es para el..ke jijup*** le importa ke la gente sepa ke le gusta...ps y si le gusta lo comercial o no porblema de el...igual por muy desconocida y nada comercial ke sea una cancion.---la coge cualkier pato por ahi la kema...y ya es comercial!! el ke es no tene ke aparentar...ni estar dando de ke hablar y sipas...si te gusta la electronica y te creess el mas electrudo y no se ke...parz bien por vos..ps a kien le importa??? pero no salga con bobadas...para ke te preguntasçke kienes y ke por ke volvieron la electronica en moda...mas bien buske muy adentro de vos..y veras ke de ahi sacas la respuesta Última edición por DaNi$.BB; 18-03-2007 a las 13:26:36 |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
no pero a lo bien cojan la curva conmigo ya para ke les voy a responder toda esa mierda ke estan respondiendo si al fin al cabo ningno de los ke me esta criticando me conoce tanto como para criticarme entonces se supone que uno no habla de lo ke no conoce bueno esa fue mi sabia opinion ahi los dejo para ke sigan hablando |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
POR ESA EPOCA AKA Y ANTERIORES EN OTROS PAISES LA ELECTRONICA ERA LA MUSICA DE LOS LOCOS DE LOS POPEROS.... COMO LES DECIAN POR ESTA CANCION "PUMP OF THE JAM" KE LA SONG PEGO EN EL 96 Y AñOS ANTES POR QUE EL ALBUM ERA DEL 89 AHORA YA TODOS AMAN ESTO Y DE UN MOMENTO A OTRO DICEN NO KE SHIMBA LA ELECTRONICA//// KE SHIMBA LOBBY.... KE SHIMBA TROPICAL..... KE SHIMBA TODO LO DE LA ELECTRONICA Y UNO LES DICE POR QUE? A LO CUAL DICEN SIN DESCARO ALGUNO POR QUE E SLO KE ESTA PEGANDO Y UNO NO SE PUEDE KEDAR FUERA | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Huye Kual Vil Res....
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues haber no soy del gernero este de la electronica, si en algo me distingo es por escuchar lo ke se me da la gana, lo ke suena bien para mis oidos.. y digo esto 1. la electro0nica no es una moda.. 2. aka los unicos ke saben del genero se cuentan con los dedos de las manos, uribe entre otros... 3. lo comercial es electronica, lo under es electronica, conosco gente ke me dice, no parce eske la electronica ke yo la escucho no la escuacha nadie... o, usted escucha eso TAN comercia? jaaa no eso es pal ke la kiera escuchar, si un pelado dde manrike decide escuchar., nadie se lo puede negar, ahora.... ke vengan a decir soy electromen |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | SI EL FORO ES MUY GRANDE PERO LA GENTE OPINE DONDE SE LE DE LA REGALADA GANA Y PS...SON LOS ADMIN DEL FORO TENEN MAS DERECHO KE VOS DE POSTEAR DONDE KERA OSEA EN LA VIDA HAY KE SABER CON KIEN METERSE Y SI BUSKE LA RESPUESTA DE SU TOPIC ADENTRICO DE UD |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |