|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #71 | ||
| Denunciante Mega |
vean el topic original esta en el foro medellinstyle
mmm mi intencion no era creerme ninguana autoridad poniendole ese nombre al topic si no ke el otro se llamaba asi solo por eso. no me considero la autoridad en ese tema | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parzz.. la eectronica va a pasar de moda ..va a venir otra musica o otron estilo q se lleve las masas... cuando pase eso .. se podria descubrir por decirlo asi kien de verdad le interesa y le gusta ese cuento.. los q no.. simplemente se van a desplazar hacia la otra moda... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido |
Sabias Palabras Men
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega |
tiene razon el tajada parce. vea me acuerdo muy buen cuando era chikito, ke me empezo a gustar britney spears pero mas por la vieja que por la musika jajajaja akellos tiempos, despues encontre camino en el rock pero en el farandulo soilo el ke salia en MTV y de ahi tome un poco el trance pero nunca me moleste en conocer sus raices ni lo de los djs ni nada yo reconozco que en akella epoca no sabia ni chimba de elektro solo sabia bailar una cancion de trance que era como en trensito saltando, y despues cuando se da el apogeo del reggaeton me intereso un poco la forma de bailar ya que es muy sensual, pero ahora he estado mas compenetrado en el cuento de la e- Musik desarrolland mi odio , la diferenciacion de generos subgeneros y demas, conocer de djs productores y todo el cuento cosa que era muy dificil en esas epocas que no era tan popular la banda ancha ya que para bajar un set con telefonica era dificil y no podiamos comprar un cd original de 45 mil pesos quien iba a tener la plata |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pero parz odio contra kien jaja solo digo ke....la moda mueve mucho..jaja nunca podran conmigo pero bien...ke reconozcas eso ome ps... lo mas poco chevere es ke dañaran el rocksito..no me gustaba...pero era algo muy a parte...ps los ke les gustaba era eso...y nada de aparentosos ni de creerse algo por escuchar eso ![]() | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | parce cuando empeze a leer el topic pense que este seria un buen topic... hasta que se pusieron contra kamilo y este man tajada si esta en la jugada.... tenes la razon.... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | Juaaaaaaaaaaa me he podido reir con el topic kien dijo jajaja... checho tu si no jajajaja...... (no la cojas contra mi hermano jajaja) pex juaaaaaaa super charris you......... y con respecto al tema..... ps ke digo jiji todavia toy muy niña pa hablar asi como habla dark AMEN Última edición por ::: N@T@ :::; 19-03-2007 a las 01:02:16 |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido |
priemro q todo yo no se chehco q viene hablar aca q si yo la primera vez q entre a el lobby fue por el y vanessa el dia de mi cumpleaños yo siempre desde pequeño creci con la elctronica y el rock y los otros generos porq a mi si me gusta de todo es mas creo q pego el jueves pa silvestre dangond lol pero en fin yo no cogi la elctronica por moda otra cosa q no sabia bn sobre ella y es mas todavia sigo aprendiendo q porq me gusta el minimal pues con la persona q mas me mantengo fue uno de los priemros generos q me enseño a profundo q por q entro a el lobby sera q es el unico lugar q me dejan entrar sin papeles y porq el lobby si tiene algo trae muy buenos dj yo estoy ya espernado q venga armin van buuren y roger sanchez bueno en fin lastima q la elctronca la cogieron de moda y como dice mi hermna el q esta en un genero por moda tar o q temprano de ella sale
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
yo digo ke estoy con checho y pex y parce si lastima ke cojan todo de moda yo soy muy crossover y todo pero si me gusta mucho la electronika no llevo 642313 años escuchandola pero si la escucho hace tiempito ademas con gente como checho y el pex se aprende mucho por eso digo que este tema es para los ke saben en la forma como se mueve todo yo solo apoyo a mi checho y al pex y si .... checho ai lov iu |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular | sabias palabras florita mi heroina oooo jhonda oye la electronika desde los 3 años ooooooo yo oia barney jejejejejeje para que van a hablar mierda a los que les gutsa la elctro o esos tipos de musik la oyen por hay desde los 11 12 va a decir jhonda que la oye desde chikitico pffff la mama electronik es la de jhonda :O vea ud esa nome la sabia |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |