|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #241 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
vuelvo y reintero ---> Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Novato |
jejeje esq es como una especie de espinita, la forma de decirles patos, sin ser grosero, pero esperen q ya esta cogiendo auge los elmos e perdon emos y ya n otendremos os con los disque nuevos e people, es cuestion de tiemp oqy de q la moda se les baje de la cabeza
|
| | |
| | #243 |
| Denunciante Nuevo |
Personalmente no me llama mucho la electronica, creo que a los que verdaderamente nos gusta el reggaeton ahora podemos descansar un poko de los babosos que se creian cantantes y dj's. A los que realmente les gusta la electronica les aconsejo que se relajen, que a esas marionetas de la moda pronto les picara por joder y marikiar a otro genero. No critico a todos los que ahora escuchan electronica porque les puede pasar lo mismo que a mi con el reggaeton, que se queden ahi en lo suyo porque al fin encontraron lo que era de ellos, pero si a todas las personas que van de un lado a otro de acuerdo con la moda.
|
| | |
| | #244 |
| Denunciante Popular |
jajaja gracias al cielo yo desde el 98 empeze a escuchar fatboy slim, nin, chemical brothers, air, prodigy, bajo fondo, feindflug, cassius, faithless sneaker pimps... y de ahi pase derechito sin hacer habilitacion en guacheton.... gracias al cielo
|
| | |
| | #245 |
| Denunciante Distinguido | JA LLEGARA SU TIEMPO Y SE IMPONDRA UNA NUEVA MODA--> Y LA GENTE SIN PERSONALIDAD SE ACOMODARA A LO K SE VENGA PS YO NO SOY UN GENERO, ESCUCHO LO K ME LLAMA LA ATENCION Y CON LO K ME ISIENTO BIEN ..PERO TODO LO K DICEN SE ME PARECE A UNA NIÑA DE MI SALON ERA LO MAS REGGEATONERO..USABA PURO XCESO Y MURANO AL 100 ..LLEGO STE AÑO AL SALON Y YA DISKE "TECHNO"..BUAAA YA SOLO SE VISTE ENTUBADO..BUSOS ETC Y EN EL MSN DEJA MENSAJES COMO .."ELECTRO MUSIC %$%"..LA ELECTRONICA NO ES UN MOVIMIENTO ES UNA CILTURA ..Y UN MONTON DE MIERDAS...ME ACUERDO VERLA DECIR ANTES K LOS CONVERSE ERAN D GAMIN..Y LA ELCTRONIK LE DABA DOLOR DE CABEZA |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Nuevo |
No Ay Por Que Preocuparse La Verdad Es Que Es Un Problema Que Simplemente En Medellin Se Ve Las Modas Pasan Llegan Otras Y Asi Yo Escucho Electronica Hace Mas O Menos Unos 8 AÑos Empece Con La Pelle De Emisora Local Pero Miren A Los Que Verdaderamente Nos Gusta, Conocemos De Muchas Cosas Ya Que Es Un Mundo Muy Grande, Los Reguetoneros Ps Que Pesar Gente Sin Criterio, Yo No Me Dejo Llevar Por Una Moda Y Nunca Me A Ni Medio Gustado El Regueton Mientras Uno Sepa Lo Que A Uno Le Gusta Y Pueda Discutir Con El Que Sea Y Dejarle La Boca Callada Por Que No Sabe Nada O Por Que Empezo Hace 2 AÑos Y Lo Ultimo Pa El Es Sebastian Leger, Ni Pa Que Le Peleo Lo Que Me Asara Es Que Vienen Los Djs Y Ven Esos Pillos Entonces Claro Que Miedo Pero De Resto Es Un Problema De Toda La Vida Ps Se Reproducen Como Ratas |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Novato |
Jajajajaj alcancé a leer un pokito del articulo ese.. y me dió mucha risa... dizke la gente kiere verse puppie jajajajajaja... y es muy verdad. ya la gente escucha la electronica por faranduliar o para kreerse nose ke... solo escuchan pura marimba, gazebo y etc. nahhhhh xD. Aunke respeto a los ke hace poco les gusta la electronica pero que saben y la sienten... no ke sepan de djs solo por kedar bien con los amigos o kien sabe porke. tengo muchos amigos ke escuchan electronik hace como 3 años y solo por farandula. a esos manes solo les gusta lo ke está en "moda" como el minimal... pufffffffff. y van a mil fiestas como para hacerse sentir. LA ELECTRONICA NO ES CULTURA !!! NO ES MODA !!!! ESSSSS SENTIMIENTOOOOO !!!!!! para el ke la sepa gosar y extraer toda su vibra |
| | |
| | #248 | |
| Denunciante Novato | Cita:
y te ekivocas cuando decis-- pelle de emisora loca.. antes existian dos emisora uffffff las mejoressssss como La super estacion donde ponian unos temas.... puaghhhh muy muy buenossss... puro dance y freestyle bueno de la epoca... y la otra era veracruz stereo ke en esos tiempos era solo dance muy bueno. Luego llegó la X ... ke fue de mi agrado hasta hace unos dos años y medio... ke la empezaron a escuchar y a administar puros montañeros kien sabe de donde llegaron, y la kagaron | |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Nuevo |
Apoyo mucho a Drex C, pero en cuanto a las emisoras vos sabes que uno se vuelve mas exigente cuando quiere mas asi que ps a mi ya no me gusta desde hace tiempo tengo varias razones y deje un comentario en el topic de que te parece la X de todas maneras lo apoyo bastante papa y que chimba que aya gente que piense asi
Última edición por IMPULZ; 07-01-2008 a las 22:11:34 |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Popular |
ps si keremos escuchar verdadera eslectronica no podemos escuchar la x porke?? porke los sencillos llegan halla despues de un rato de haber salido y es una emisora como decir tropicana pero pa raves lo malo es q aca en medellin keman todo y ya llegara el tiempo en k kemen la moda de la electronica y nos dejen en paz |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |