|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #291 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Constante |
Buenas tardes señores....La electronica en cierto modo, está de "MODA".... pero el bum de la moda en mi concepto estalló con temas como This is Colombia, Calabria...(cuando todos al unisono gritan.... POPPER-POPPER!!!), what else is there...y los de las emisoras como Tropicana, Energia.... al ver q la gente gustaba de esta "moda" implantaron la EleTronica (como dicen el 99% de los q estan en la "moda") en sus emisoras... Me gusta este genero de musica pero visto normalito...nada de EMO (otra putica "moda" q tooos quieren llevar)...hace un buen rato (para mi por que hay gente q si lleva muuuucho tiempo) la escucho se un poco y me gustaria rodearme de personas que realmente estan EN EL GENERO gente que sabe de verdad, para ir adquiriendo mas conceptos y llegar a aproximarme un poco a lo que son ellos. En conclusion....MODA ES MODA....y toda la moda pasa....o si no vean el peyeton ya está pasando pero decian con ese acento de maleante-nea-pueLtoLiqueño (ya q no tienen la RRRR ni la SSSS en su lexico) "EjTO NO VA A SEl PASAJElO, EjTO NO ES UNA MODA.. ES UNA CULTULA... YA TU SABES COMO VA!!!!"... Dejemos a los de la "moda" con su "moda".... eso se les pasará.... lo que me pregunto es........¿QUÉ SERÁ LO QUE VIENE PARA ESTA GENTE? A los que de verdad estan en el GENERO los felicito... y si mi quieren ayudar muchisimas mas gracias Tooo Bn Dangerus!!!!! Pd1...PERDONEN LA ORTOGRAFÍA!!!! pD2...MODA ES MODA PD3... nO HAY PD3 sUERTESSS |
| | |
| | #294 |
| Recien Registrado |
menos mal yo nunca fui reguetonero, la verdad eso me parece de neas, y ni hablar de los de ahora que se la pasan con un sombrero y salen tipo 3 de la tarde con un sombrerito ganando de farandulas. QUE LES PASA, SIN VAN A ESTAR A LA MODA PUES POR LO MENOS sepan en que momento deven usar ese sombrero, pongaselo en un matrimonio o en un coktel,claro que para mi mejor seria que se lo regalaran al abuelito o un actor de teatro, pero lo usan para ir a ver alumbrados o ir a pagar la universidad, es mas para ir a la revuelteria a comprar 100 de tomates y de cebolla.jajajaja que bandera, lo unico que les hace falta es un poncho y la mula, ah, y que se paren en un semaforo a vender cafe. los juan valdez jajajajaja. y le aseguro que esos son los mas faranduleros diciendo que escuchan electronica. que pesar pero bueno... mas adelante tendremos la moda del tabarrabo. |
| | |
| | #295 |
| Recien Registrado |
Parce yo no se porque se quejan tanto de que la electronica este de moda, ya quisiera yo que el rock se pusiera tan de moda y trajeran puras bandas chimbas a medellin, o el año pasado no vinieron muchos djs buenos a medellin?, uds creen que si no estuviera de moda los traian tan seguido?, los traen porque hay publico. Yo la verdad no entiendo porque critican a los que les gusto el reggaeton y ahora les gusta esta musica (ojo que a mi nunca me gusto el reggaeton), es que uds nacieron con cds de electronica bajo el brazo y siempre la han escuchado desde pequeños? (puede haber algunos) , esos manes tambien pueden estar buscando una identidad, una cultura que les guste, y puede ser la electronica |
| | |
| | #296 |
| Recien Registrado |
jajajajaja esto no parcese una discucion si no una junta de AA (alcholicos anonimos) "era alcholico y llevo 3 años sin tomar" metafora de " fui nea, me gustaba el regeton y ahoro soy electronico ¡¡¡¡¡me supere hijueputa!!!!" jajajaja nahhhh. por otro lado conosco a laguien que una ves me dijo que fueramos a una fiesta porque ya se aguanta en el ipod un set de 2 horas!!!!!!!lmao. eso da hasta rabia |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Sobresaliente | antes decían que no eran capaz de escuchar electrónica por que les dolía la cabeza escuchando el golpeteo(según ellos eso era como si le pegaran a un tarro por 7 minutos) ahora quien se los aguanta escuchando las mismas 3 canciones, hay que agradecerle a esa pelle de emisora la tal “ru***ba st. La casa del reggaetón y la electrónica” ojala la fiebre de electrónica no dure mucho por que me aterra ver estos tipos que se creen ya los expertos en electrónica y les pregunta uno sobre algún dj y no saben responder. Escuchan por escuchar por que del genero no saben un cu**lo. |
| | |
| | #298 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Tranquilo parcero que no demoran en coger el rock y explotarlo. Por que son como las langostas acaban con todo y ahora que de nuevo tenemos a radioactiva. (siempre me ha gustado la electrónica y el rockcito pero me ha gustado mas la electrónica) | |
| | |
| | #299 |
| Recien Registrado |
pos al rock ya lo cogieron o si no preguntele a los emo...con ese neo gay y too esa chorrada...en todo caso siempre va haber cebo musical pal proletariado musical. mientras tanto los que sabemos o queremos saber de musica simpre estaremos por ensima, somos mejores con eso me sobra y me basta.
|
| | |
| | #300 |
| Denunciante Novato |
SP NA..La VErdad Es Ke Ai mucHop Patoteeeee ,,K No Sabe Ni Sikiera Bailar!! Pro Dejenlos Ello son Lo K Pagan las Entradas!! |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |