|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #311 | |
| Denunciante Sobresaliente |
parce con razon la c.e en cali es la peor del pais vagon imaginate en medllinstyle.com colocando tracks de rap y de reggeton kpo jajajaja ay dios ke risa de man xDD XO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Notable |
que se jodan reguetoneros de mierda gasssssss
|
| | |
| | #314 |
| Denunciante Distinguido |
pues no se creo q muchos del foro como dice un swrd fish son solo modistas, como es q una niña de este foro hablando por chat no sabia ni siquiera q existia el psy, el goa, el hard trance o el hard style los unicos de los q hablaban era de los q estuvieron en el summer. pero bueno cada uno con su cuento y tambien por ahi hay muchos electros q ni siquiera saben diferenciar los diferentes generos. aaa y uno no lo hace como se viste o en donde se mantiene. uno es lo q uno siente. psdata: si alguien tiene sets de techno boy "hard style" se le agradece si me dejan el link o si tienen otros djs |
| | |
| | #315 | |
| Denunciante Constante | Cita:
En Medellín es, GMID, BMIND =] chimba de generos los que escuchas a la par, THE KILLAS COMPANY? jajaja, sigue así jaja hay una forma especifica de bailar? entonces en europa son muy patos Última edición por Di3G0; 17-03-2008 a las 21:49:49 | |
| | |
| | #316 |
| Recien Registrado |
El reggueton siempre fue una moda y la electronica que llega al pais es muy escasa veo muy dificil que aqui se tome de la manera que se hace en otros paises, por otro lado supongo que todo el mundo puede cambiar de opinion en su vida?eso si que no se las den de conocedores, yo por lomenos de electronica se muy poquito, claro que el regueton nunca me ha podido gustar...
|
| | |
| | #317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | QUE CHIMBA EL REGGAETON QUE CHIMBA EL NU-METAL QUE CHIMBA EL JIJO |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Novato |
pues parceros yo no hase mucho empese a eascuchar electro pero soy amante a la musica y escucho asta un bolero asta reggaeton pero me visto ancho y al cuerpo tambien me gustan las dos formas y pues no voy a dejar de vestir ni al cuerp ni ancho antes me ponia la ropa mas grande q tr imagines y mantas y todo rapero eso fue no hase mucho pero por el rap y por el estilo d vida q llevava ya e mejoradoo jeejje en fin que viva la moda y la musik y es verdad en colombia siempre compian estilos extrangeros y solo ropa extrangera es la q pega pero si dice made in colombia no lo compran ni por el hijueputa entonses q pasa eso no solo afecta parte de la imagen si no al pais por que toda la money va al extrangero pero cuando se compra algo de colombia la maney se queda y la economia mejora chao
|
| | |
| | #319 |
| Denunciante Novato |
oye mani dan lo q sea tu ere dominicano mamaguevo en tu pai ni pronuncian la r ni se escucha mucho la electro y a los q si si les dio por inventar formas de bailarla loko q pateticos e ignorante palomo gay fuck en tu pais solo se escucha merengue ripiado bachata rap y reggaeto entonce callate cabran lanbe tuerca cono mama bicho
|
| | |
| | #320 |
| Denunciante Distinguido |
marikaaaa faltan 3 dias!!! como dijo un filosofo primo mio ![]() la escencia no esta en el cuerpo, la escencia esta en el alma! haga lo que le de la gana con su vida pero no perjudique la de los demas! |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |