|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » -*- Declaracion De Amor-*-Participa en el tema -*- Declaracion De Amor-*- en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| declaracion | rolong | Denuncias En General | 16 | 26-10-2009 03:09:13 |
| Chávez vetará la declaración de la Cumbre de las Américas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 17-04-2009 08:52:11 |
| Primera Y Ultima Declaracion De Jowell (documento) | bernard | Reggaeton | 1 | 10-07-2008 19:16:28 |
| Engaños desde la declaración | .JŭαņMαņűęł ﮐ. | Discusiones Generales | 19 | 19-12-2006 15:48:30 |
| De Quien Es Esta Declaracion De Amor???? | GuaZon | Discusiones Generales | 69 | 25-10-2006 13:49:31 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Claro men! a las niñas le gusta que le digan cosas asi! y ademas que nila tan linda
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | KE PESAR Y TODO PERO TE ENAMORASTE DE LA MENOS INDICADA..NO VES KE TIENE NOVIO |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
no me parece tan linda
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
la niña esta muy linda. ojala parcero se le den las cosas. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
A Pssssssssssss Si Ojala T Ponga Atencion La NiÑa ..y Ea Mero Parlamento Tenes..peromuuuy Tiernoo ...suerte Pss Y Piquitos
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
KE BELLEXA xD.........................
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
agale parce el q peresevera alcanza
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | conclusion... kuaker rikura eres un matapasiones |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
totalmente deacuerdo..........pero ps ojala te ponga atencion!!!!!! | |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
hermano si la pelada tiene novio no importa, solamente enamorela y deje que las cosas fluyan, si usted se le mete en el corazon a esa pelada ella tarde o temprano tomara la desicion de estar con usted. pero le doy un concejo: sea cautelozo porque a veces en esos casos uno se ilusiona solo y creame que el amor no se sostiene con un solo corazon, y cuando uno solo ama a alguien y se enloquece por ella termina perdiendo el alma. se lo digo porque me paso, me tregue horrible de una vieja, ella me dio ilusiones le termino al novio y luego me me dijo que demalas que a ella no le gustaba como yo la queria, y eso creame que es lo peor.. |
| | |
| Etiquetas |
| amor, declaracion |
| |