|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » -*- Declaracion De Amor-*-Participa en el tema -*- Declaracion De Amor-*- en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| declaracion | rolong | Denuncias En General | 16 | 26-10-2009 03:09:13 |
| Chávez vetará la declaración de la Cumbre de las Américas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 17-04-2009 08:52:11 |
| Primera Y Ultima Declaracion De Jowell (documento) | bernard | Reggaeton | 1 | 10-07-2008 19:16:28 |
| Engaños desde la declaración | .JŭαņMαņűęł ﮐ. | Discusiones Generales | 19 | 19-12-2006 15:48:30 |
| De Quien Es Esta Declaracion De Amor???? | GuaZon | Discusiones Generales | 69 | 25-10-2006 13:49:31 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
Esta Bonita La NiÑa....... Pero Loko No Muestre Tanto El Hambre, Q El Q Muestra El Hambre, No Come.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | totalmente de acuerdo.....ojo se le nota la traga.... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
ps la niña pega, pero no el valla a decir esa ridicules
|
| | |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | esta muy linda y pelao frito ya tiene novio no te desiluciones el ke perciste alcanza |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado | Mmmmmmm..... mira mi vida el q persevara alcanza y como soy un poco adivina lucha y la conquistaras yo se por que te lo digo SUERTE |
| | |
| | #27 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
pana si la nena tiene novio pues de todas formas caigale que las pollas son muy pelles hoy en dia y les gusta tener mas de un novio no estoy diciendo que ella es pelle solo que quien quita que si uno nunca sabe o que depronto y te aaaaaaaaaaaaa no pana acavo de mirar de nuevo las fotos y observo que todavia esta en el colegio la verdad esas pollas de colegio son muy grillazz tirele los perros que le para bolas eso es seguro.. PD: nada personal con la nena Última edición por El JuaCKer; 21-12-2006 a las 13:12:31 |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado | esta super linda |
| | |
| | #30 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
a vos te consta algo? respeta home! | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, declaracion |
| |