![]() |
-*- Declaracion De Amor-*- 2 Archivos Adjunto(s) TOSO ESTOS DIAS HE HABLADO CON UNA DULCE VOZ :) ME DI CUENTA QUE ES SUPER TIELNA SUPER MIMADA, todo lo que quiero en una niña ademas es seria, hermosa y el unico piropo que le puedo decir es uno inventao: "Si asi son los angeles, quisiera que levantara un carro pa' morir en tus brazos". que me dicen sera que pasa algo? |
q niña tan bonita, ojala te pare bolas:P |
huy parce me parece o esta como TRAGADO |
ta linda la niña :P |
jejeje parce ella no le para bolas porke tiene NOVIOOOO y llevan 18 mesesss no insistaaaaaaaaaaaaaaa.. mentiras parce ke el ke perseera alcanza luche por ella papa animoooo |
aaaa q bonito ome :) pero si la niña tiene novio...muy maluco :S bueno, en fin te deseo lo mejor :peacelove: |
como estas de linda. |
ey esa no es maritza?''''''''''''''''''''''' |
Jajajajajja Q Kaja Juacker, Q Animos Pal Pelao |
jajaja pa' que pero el man se ve muy tragado pero con justa razon ella es una niña muy linda ademas es super buena gente ojala y le vaya bn en eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©