DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   -*- Declaracion De Amor-*- (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11673-declaracion-de-amor.html)

maurosk 20-12-2006 18:22:06

-*- Declaracion De Amor-*-
 
2 Archivos Adjunto(s)
TOSO ESTOS DIAS HE HABLADO CON UNA DULCE VOZ :)

ME DI CUENTA QUE ES SUPER TIELNA SUPER MIMADA, todo lo que quiero en una niña ademas es seria, hermosa y el unico piropo que le puedo decir es uno inventao:
"Si asi son los angeles, quisiera que levantara un carro pa' morir en tus brazos".
que me dicen sera que pasa algo?

►JuGaVa◄ 20-12-2006 18:25:23

q niña tan bonita, ojala te pare bolas:P

andres538 20-12-2006 18:27:03

huy parce me parece o esta como TRAGADO

!|DoUgLaS|¡ 20-12-2006 18:46:21

ta linda la niña :P

El JuaCKer 20-12-2006 18:53:02

jejeje parce ella no le para bolas porke tiene NOVIOOOO y llevan 18 mesesss no insistaaaaaaaaaaaaaaa..























































mentiras parce ke el ke perseera alcanza luche por ella papa
animoooo

Laurita~* 20-12-2006 18:54:47

aaaa q bonito ome :)
pero si la niña tiene novio...muy maluco :S
bueno, en fin te deseo lo mejor :peacelove:

juanzulu 20-12-2006 18:56:24

como estas de linda.

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 20-12-2006 19:00:45

ey esa no es maritza?'''''''''''''''''''''''

ÖZIL 20-12-2006 20:07:29

Jajajajajja Q Kaja Juacker, Q Animos Pal Pelao

juan_16 20-12-2006 20:16:41

jajaja pa' que pero el man se ve muy tragado pero con justa razon ella es una niña muy linda ademas es super buena gente ojala y le vaya bn en eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO