DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   -*- Declaracion De Amor-*- (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11673-declaracion-de-amor.html)

AnDrIu 20-12-2006 20:24:54

Parcero Mejor Siga SoÑando Mijo Por Que Como Lo Han Dicho Ya Ella Tiene Novio, Y Esta Bien Enamorada

..::k!rª::.. 20-12-2006 20:26:31

oiste ojala qye pare bolas la niña y si ta como bonita!!!!!

pªO_ªNdRe 20-12-2006 20:26:35

ahi ojala alguien se tragara asi de mi :(
jeje pero esa niña es super linda y es un amor
suerte! ;)

|||JorgE||| 20-12-2006 20:53:01

uuyy...vela toda pegona...
pero men si le gusta agale...ud q sabe q gane ahi con la niña.... y pa q pero la Sweet Angel si ta como linda... :)...y si es mera bn

*LaU_VaNe* 20-12-2006 21:14:37

hayy que niñoo mas playyyyyy que rico que a uno se le declararan asiii hay lo mejorrrrrr niño ojala que sean muy felices jajajajaja

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 20-12-2006 22:18:30

no mas play noo jeje maritza ja ojala me parara bolas a mi ome iaaaa mria pero comprometida no aguanta si o q sweet?'

*MuÑeKiTa* 20-12-2006 22:34:52

Cita:

Iniciado por ]°¨¨°º"°¨¨°dres°¨¨°º
no mas play noo jeje maritza ja ojala me parara bolas a mi ome iaaaa mria pero comprometida no aguanta si o q sweet?'


QUE LINDO ANDRES MUAKKSSS SE LE KIERE
Y MAURO GRACIAS NIÑO ESTOY TODA ROJITA POR TU CULPA JEJE

valerio 20-12-2006 22:54:23

esta muy linda palce

maurosk 20-12-2006 22:55:01

LA VERDA ES QUE AGRADEZCO LOS ANIMOS DE TODOS GACIAS!!!!

PERO SOLO SOY UNO DE MUCHOS QUE SE AGREGAN A LA LISTA DE TRAGAOS POR ETA NIÑA, OJALA ALCANCE LA CIMA.:ctf2:

GACIAS :cheers:

*MuÑeKiTa* 20-12-2006 23:02:29

Hay Mauro Ni Que Yo Fuera Quien Sabe Quien Psssss No Home Natalia Paris Pfffff


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO