![]() |
Parcero Mejor Siga SoÑando Mijo Por Que Como Lo Han Dicho Ya Ella Tiene Novio, Y Esta Bien Enamorada |
oiste ojala qye pare bolas la niña y si ta como bonita!!!!! |
ahi ojala alguien se tragara asi de mi :( jeje pero esa niña es super linda y es un amor suerte! ;) |
uuyy...vela toda pegona... pero men si le gusta agale...ud q sabe q gane ahi con la niña.... y pa q pero la Sweet Angel si ta como linda... :)...y si es mera bn |
hayy que niñoo mas playyyyyy que rico que a uno se le declararan asiii hay lo mejorrrrrr niño ojala que sean muy felices jajajajaja |
no mas play noo jeje maritza ja ojala me parara bolas a mi ome iaaaa mria pero comprometida no aguanta si o q sweet?' |
Cita:
QUE LINDO ANDRES MUAKKSSS SE LE KIERE Y MAURO GRACIAS NIÑO ESTOY TODA ROJITA POR TU CULPA JEJE |
esta muy linda palce |
LA VERDA ES QUE AGRADEZCO LOS ANIMOS DE TODOS GACIAS!!!! PERO SOLO SOY UNO DE MUCHOS QUE SE AGREGAN A LA LISTA DE TRAGAOS POR ETA NIÑA, OJALA ALCANCE LA CIMA.:ctf2: GACIAS :cheers: |
Hay Mauro Ni Que Yo Fuera Quien Sabe Quien Psssss No Home Natalia Paris Pfffff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©