|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » -*- Declaracion De Amor-*-Participa en el tema -*- Declaracion De Amor-*- en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| declaracion | rolong | Denuncias En General | 16 | 26-10-2009 03:09:13 |
| Chávez vetará la declaración de la Cumbre de las Américas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 17-04-2009 08:52:11 |
| Primera Y Ultima Declaracion De Jowell (documento) | bernard | Reggaeton | 1 | 10-07-2008 19:16:28 |
| Engaños desde la declaración | .JŭαņMαņűęł ﮐ. | Discusiones Generales | 19 | 19-12-2006 15:48:30 |
| De Quien Es Esta Declaracion De Amor???? | GuaZon | Discusiones Generales | 69 | 25-10-2006 13:49:31 |
| | #1 | |
TOSO ESTOS DIAS HE HABLADO CON UNA DULCE VOZ ME DI CUENTA QUE ES SUPER TIELNA SUPER MIMADA, todo lo que quiero en una niña ademas es seria, hermosa y el unico piropo que le puedo decir es uno inventao: "Si asi son los angeles, quisiera que levantara un carro pa' morir en tus brazos". que me dicen sera que pasa algo? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | q niña tan bonita, ojala te pare bolas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
huy parce me parece o esta como TRAGADO
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | ta linda la niña |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jejeje parce ella no le para bolas porke tiene NOVIOOOO y llevan 18 mesesss no insistaaaaaaaaaaaaaaa.. mentiras parce ke el ke perseera alcanza luche por ella papa animoooo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | aaaa q bonito ome pero si la niña tiene novio...muy maluco bueno, en fin te deseo lo mejor |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
como estas de linda.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | ey esa no es maritza?''''''''''''''''''''''' |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
Jajajajajja Q Kaja Juacker, Q Animos Pal Pelao
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
jajaja pa' que pero el man se ve muy tragado pero con justa razon ella es una niña muy linda ademas es super buena gente ojala y le vaya bn en eso
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, declaracion |
| |