|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » -*- Declaracion De Amor-*-Participa en el tema -*- Declaracion De Amor-*- en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| declaracion | rolong | Denuncias En General | 16 | 26-10-2009 03:09:13 |
| Chávez vetará la declaración de la Cumbre de las Américas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 17-04-2009 08:52:11 |
| Primera Y Ultima Declaracion De Jowell (documento) | bernard | Reggaeton | 1 | 10-07-2008 19:16:28 |
| Engaños desde la declaración | .JŭαņMαņűęł ﮐ. | Discusiones Generales | 19 | 19-12-2006 15:48:30 |
| De Quien Es Esta Declaracion De Amor???? | GuaZon | Discusiones Generales | 69 | 25-10-2006 13:49:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
pato hp a vos te consta algo? respeta home!_________________ pato tu papa y tu mama malparido y yo nunca dije que esa polla era pelle pero que existia la posiblilidad grandisimo cacorro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | aaa esta man le dio rabia parce uno no sabe las niñas de hoy nen dia mentiras sweet ud sabe q no yo es por molestarte te quierto muaksssssssssss |
| | |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
un placer ke halla entrado en denunciando.com hasta luego parcero | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
a marik y lo baniaron...por wevon y pasado...jaja...
Última edición por Hippie; 22-12-2006 a las 13:33:40 |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato | esta normalita,pero de todas maneras suerte con la niña ahh le recomendaria a la niña que se corte el pelo,eso tan largo paso de moda |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente | ta bonita... |
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
no nada parce yo tengo novia y estoy muy enamorado y muy feliz con ella ella es una amiga y una mujer y maliko ke la traten asi | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | HE HE Q TIERNOOOOOO EJEJEJE----STA LINDA LA NIÑA OME OJALA TE PARE BOLAS!!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
pero el piropito esta chevere a lo mejor te de resultado, y moral que usted tiene ganado un no, ganese el si todavia no has perdido nada |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
esta muy linda la niña y luche por ella
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, declaracion |
| |