![]() |
aaa a mi me dan pesar... que pesar... y estan todos enamoraditos, que lindura pero son feitos... que pesarr |
a k charros son como una convinacion entre furbys y el man hikito del factor x |
a k charros son como una convinacion entre furbys y el man hikito del factor x |
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY BRUTALLLLLLLLLLLL .....ELLA CREO QUE MODELA PARA BESAME Y EL MAN ES MODELO DE CHEVIGNON |
jajajajajajaja :lol: gassssssssssssssssssssssssssssssss pero muy charro :lol: |
de donde sacan tantas fotos....... y cual de todas mas feas jajaja |
HEY NO QUE BANDERA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA ESTA FOTO ES DE VERDAD O SON HECHAS, POR QUE EN CASO DE QUE SEAN VERDAD QUE BANDERA DEL QUE SE RIA DE ELLOS... :cry: |
NO ME DA NI CHIMBA DE RISA, SON ENFERMOS!!! |
Huy Esos Son Enanos O Vampiros |
ah que rinorreas pa criticar, si son mera parejita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©