DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   LA PAREJITA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/558-la-parejita.html)

BLANKISS 13-01-2006 12:23:51

jaaaaaaaaaaaa, k figurita, chevere tu ortodoncia!,

[ R!cO ] 13-01-2006 12:29:35

AHAH ESTA MUY KJA LA JOTO... PERO NO PEGA GOZAR AHI... ES KE ESO ES UN ENFERMEDAD DE MALFORMACION... KE PESAR DE ELLOS MEN...

JUAN DIABLO®™ 13-01-2006 12:59:33

Cita:

Iniciado por MuMmRa
uy que violencia se ven hasta figuritas, pero no pega :!:

SISAS SISAS... Q CARAMELITOS... LA BUENA PA' LOS MONGUIS... :glasses7:

y@mi l@ + lind@ D.C.P 13-01-2006 13:32:31

jaja super feos

josexile 13-01-2006 14:49:50

HA, PERO NO VEN PUES QUE EN LA FOTO SALEN SONRIENTES Y DICHOSOS, TONCES DE QUE SE QUEJAN????

CEG 13-01-2006 20:25:15

jajajajjaja ke pexarxito pero rixa a la vex................jajajajajaj

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 13-01-2006 20:56:22

JUAAAAAAAS
SE PARCEN A MI
MERA CAJA DE FOTO

Mitsuko!!! 14-01-2006 00:07:41

ah no que pesarcito, no me dio risa, me dio como que asco...

*pimp* 14-01-2006 00:15:09

hacen hasta bonita pareja se ve q se quieren jaja

3dU4Rd0 14-01-2006 00:19:06

JAJAJAJAA QUE KAJA ESE PAR DE MUELONES...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO