DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   LA PAREJITA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/558-la-parejita.html)

*leidy* 14-01-2006 13:04:01

huy k par de esperpentos k kja

Anita C.E 20-01-2006 17:20:41

Cita:

Iniciado por MuMmRa
uy que violencia se ven hasta figuritas, pero no pega :!:

JAJAJA SI PARCE OSEA SALEN ES HASTA COCHINOSS GAS

*pimp* 20-01-2006 23:26:04

tan lindo q es el amor

Rigo 21-01-2006 01:00:14

a q pesar parc, no me causa gracia

JiMeNeZ _18 21-01-2006 17:38:51

JAJAJAJA, QUE HP CAJA

((( eLi VaNeGaS ))) 21-01-2006 18:49:03

ay no..q pesar!!!

Melkor 22-01-2006 19:18:56

el amor es ciego, no necesita de la belleza pública sino particular y del sentimiento mútuo, he ahí el claro ejemplo

D-CaRL1t0z 22-01-2006 23:20:58

de lo feo se ven asta lindos parce......juaaaaa

*-La SiReNiTa-* 25-01-2006 21:18:34

hay no se ven super graciosos!
pero ke pesar uds no ven ke son enfermitos

GuaZon 25-01-2006 22:09:08

que ternura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO