![]() |
huy k par de esperpentos k kja |
Cita:
|
tan lindo q es el amor |
a q pesar parc, no me causa gracia |
JAJAJAJA, QUE HP CAJA |
ay no..q pesar!!! |
el amor es ciego, no necesita de la belleza pública sino particular y del sentimiento mútuo, he ahí el claro ejemplo |
de lo feo se ven asta lindos parce......juaaaaa |
hay no se ven super graciosos! pero ke pesar uds no ven ke son enfermitos |
que ternura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©