![]() |
no asi no es ..... Cita:
una cosa es ser feo y otra que se aprovechen de las mal formaciones de las personas .....mal topic |
muy charros |
Cita:
|
Cita:
no marianita dejese asi que asi, estas muy linda, un diente menos y quedas como uno de ellos:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©