![]() |
Hayyyyyyyyy No Que Pesar ... Eso No Da Risa ...- Pero A La Ves Da Asco Esos Dientes Que Fatal |
:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: Cita:
Dios si hace lo que se le da la gana ¿no?....... aunque, la de las gafas aguanta!!! |
Parce que pesar de ellos, pero esta como charro. |
KE GONONEY DE X DIOS :S |
JUUAAAASSSS ...JUAAAAAAA DEMASIADO CHARRO ... PERO QUE PECAO... IMAGINENSEN DARLE UN PIKITO AL MAN...QUE CHIMBIS DE DIENTES... GUACALASSS... |
uyyyyyyyy juep***.....parce mexicanos si son los pobres..... |
huy hp que susto me meti cuando vi eso, huy no parce ni con una laguna mental se me borra eso.....pero se veian contentos los dos a que si. |
Gremlingsss, k bonitos los muñekitos estos home |
uyyy que gonorrea |
Uy Q Caja De Foto..... Q Pesar Ome De La Gente..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©