DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   LA PAREJITA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/558-la-parejita.html)

< sUsªn > 28-06-2006 15:45:51

Hayyyyyyyyy No Que Pesar ... Eso No Da Risa ...- Pero A La Ves Da Asco Esos Dientes Que Fatal

Sabaro 28-06-2006 17:38:26

:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon:
Cita:

Iniciado por josexile
PILLEN PUES ESTE PAR!

:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon:

Dios si hace lo que se le da la gana ¿no?....... aunque, la de las gafas aguanta!!!

CataF 29-06-2006 00:41:03

Parce que pesar de ellos, pero esta como charro.

AnDrEiTa *LoKiTa 29-06-2006 00:51:26

KE GONONEY DE X DIOS

:S

$% La_MuÑeCa $% 01-07-2006 11:30:14

JUUAAAASSSS ...JUAAAAAAA

DEMASIADO CHARRO ... PERO QUE PECAO... IMAGINENSEN DARLE UN PIKITO AL MAN...QUE CHIMBIS DE DIENTES...
GUACALASSS...

MuertoHpta 03-07-2006 19:33:37

uyyyyyyyy juep***.....parce mexicanos si son los pobres.....

elvare 04-07-2006 06:06:22

huy hp que susto me meti cuando vi eso, huy no parce ni con una laguna mental se me borra eso.....pero se veian contentos los dos a que si.

Conde Patula 04-07-2006 10:21:18

Gremlingsss, k bonitos los muñekitos estos home

piperpo07 03-12-2007 17:04:56

uyyy que gonorrea

Dj D@ny 03-12-2007 19:46:29

Uy Q Caja De Foto.....
Q Pesar Ome De La Gente.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO