![]() |
Esa foto de donde salio...esta un poco feaaaa |
Ahhhhhhhhhhhh Me Imagino Un Parche De Ellos Fuchi |
ayyyy q pesar no critiquen q despues los hijos les nacen asi lol ellos tambien tienen derecho a enamorase sniff |
jajajaja que figura aunque que asco de dientes gasssssss |
huy que son esos engendros jajaja es que lso enanos si son muy charros |
Muy mal burlarse de ellos ole...... cual muñequitos de feria..... No se me hace como justo.... |
hayyyyy que pesarcito!!!!!! que pesar de esa gente que nace asi!!!!! pero tambien se ven como todos charritos!!!!! |
parce pero son grandes o pequeños??? |
JAJAJAJA...super bellos...hay pero ke impresion ke miedo ke esos mounstricos se le aparezcan a una al lado de la cama en la noche...hp me cago |
que pesar ome!!! feo pero felices |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©