![]() |
A BESTIA ESE ZOOLOGICO DONDE ES?¿? |
jaja que es esto por dios!! |
HUY HUY NONOONOOOOO NI MODO DE MIRAR ESO |
Pues sinceramente, los niños no estan lindos y las niñas estan super feitas tambien de donde salieron? |
juaaaaaaaaaaake hputas mas feos.. jaja mira el negrito de la derecha.. jajaj la gorra le keda como un parasol.. jajaj y la morenita le dieron por el culo y la dejaron aburrida.. jajaja ke voleo de neas |
que hptas "pollas" mas feaaaaaaaaaaaaaas!!! |
Ke pesar de la gorda es toda fea.... y esos manes juajuajua "los meros kangris de la aguapanela" |
jaja que nenas mas feitas |
-komo k esos manes son de la komuna 2405234509 de bello -k horror de chamba k tenia esa vieja en el estomago -k miedo demas k hasta de robarian los focos de alla -esa genta va a ver k kemarla k verguenza tan hp :) |
y esas fotos que???????????????? juas super charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©