DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

Toño ¡¡ 15-11-2005 00:30:24

Cita:

Iniciado por Gorbag
EL ULTIMO SE PARECE AL GUANO

jua marik

JuanCamiloPM 16-11-2005 13:39:26

QUE HIJUEMADRE GORDA TAN FEA...............LA DE LA PRIMERA..................

((( eLi VaNeGaS ))) 21-11-2005 00:09:45

Q ES ESO??? :roll:

Peyemen 23-11-2005 14:28:55

Es Un combo Ñarrea standar... Pero la gorda se parece a Samy la de Peyes e Hijos Pero Gorda... Osease que se llama GORDAMY!

3dU4Rd0 23-11-2005 15:16:59

HA SE VOLARON DEL ZOOLOGICO JEJEJEJE

Wisiи∂*(( 24-11-2005 23:09:02

Cita:

Iniciado por Peyemen
Es Un combo Ñarrea standar... Pero la gorda se parece a Samy la de Peyes e Hijos Pero Gorda... Osease que se llama GORDAMY!

JAJAJA... super charro!!!! aunque no se me parecen... pero bueno
Gas esa gente... uno no cree pero la gente asi si existe... GAS
el "amigo" de gorra Yanky es "algo" cabezon no?? gasssssss..... no me cabe en la cabeza que les guste vesirse asi...
a parte... la negrita es n triz orejoncita y su "blusa sexy" esta demasiado ordinaria... esta bien que se mantiene con unos valijas pero que al menos inente verse menos peye que ellos.... GASSSS

esos de que loma cayeron... que asco!!!

Hello!!! 15-12-2005 19:18:07

con esas fotos kiere mostrar el ""parche"" y ese huevo q pitos?? y la morenita de la primera foto tiene orejas de duende!!jajaja

*`·.·•a!ëja`·.·•* 23-12-2005 12:30:15

uyy no pero neas quien dijo

Rigo 25-12-2005 14:43:31

huy no parce, mera lacras esos manes, y el d ese huevo, despues d esa foto, c debio haber desmayado el q le tomo la foto por culpa d ese tufo tan hpta. :D

P.D: esa gorda come por el ombligo :shock: :shock:

Lª D!ªBLª 26-12-2005 14:59:08

GAS Q MANES MAS ÑARRIAS... Q ASCO Y ESAS VIEJAS ESTAN GORDISISISISISMAS... Q ASCO DE FOTOS, ADEMAS ESE MAN COMIENDOSE ESE HUEVO Q ASCO!!!
GUAAAAKK


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO