DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

El meloso 30-08-2005 20:19:31

gas
 
que gonorrea de gente parecen de comuna solo les falta el rifle y ademas a esas mujeres no se las come ni la mugre antes la mugre le hulle fo lo peor que e visto a ya se donde e visto a esos tirando sacol en la nor orintal jajajajajajaja

El meloso 30-08-2005 20:20:23

gas
 
que gonorrea de gente parecen de comuna solo les falta el rifle y ademas a esas mujeres no se las come ni la mugre antes la mugre le hulle fo lo peor que e visto a ya se donde e visto a esos tirando sacol en la nor orintal jajajajajajaja

Toño ¡¡ 31-08-2005 13:34:38

..
 
gassssssss
ke hpta neerio ome
gaaaaaassssssss

Vivåres™ 31-08-2005 17:13:52

Esos hptas fueron los k me desvalijaron el carro por alla en Aranjuez...

corey taylor G..F/H..C 02-09-2005 17:37:57

ESTO ES PASEO DE OLLA CON GORDA INCLUIDA DE POSTRE LLEVEN A CARE MOSTASA CON SU HUEVO Y DEMAS QUE CUANDO SE EMBORRACHA LE DA ESE HPTA AMORIO POR LAS NENAS
IMAGINENSEN ESA GORDA DE LA PRIMERA FOTO EN UNA FINCA CON POCILLO Y JUAN DIABLO JUNTOS ?

Melkor 02-09-2005 21:34:36

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Esos hptas fueron los k me desvalijaron el carro por alla en Aranjuez...

quién lo manda a irse pa aranjuez

corey taylor G..F/H..C 02-09-2005 21:54:34

NEAS KE TIENE ARANJUEZ PUES AHII SI KIETOS EN PRIMWERA
EL DIABLO Y YO VIVIMOS CERCA A ARANJUEZ TONCES
NO KOMPARTO ESTE COMENTARIO

Vivåres™ 05-09-2005 21:33:26

A uno le desvalijan el carro Aranjuez como tambn se lo desvalijan en el POblado parce....

noma2005 13-09-2005 13:59:03

QUE CIRCO TAN HP QUE MANADA DE CHURRETAS OME DE DONDE SON DE SANTO DOMINGO O QUE'''''?????? :D :twisted: :evil:

Melkor 13-09-2005 20:46:22

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F
NEAS KE TIENE ARANJUEZ PUES AHII SI KIETOS EN PRIMWERA
EL DIABLO Y YO VIVIMOS CERCA A ARANJUEZ TONCES
NO KOMPARTO ESTE COMENTARIO

ps parce yo viví en manrique y no pasa nada, entonces relax que era dando bomba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO