DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

sweet_girl 27-02-2006 13:40:55

:shock: :shock: :shock: :shock: por dios se ekivokaron de civilizacion k hijuemadres mas zafreños, y la del huevo esta como parecida a la risa del negrito del power point...

¯¨´*•~-.¸¸,.-~*´¨K´TE ¨´ 12-03-2006 00:03:25

HOLA!! PRIMERA VES QUE OPINO PERO DE VERDAD UICH!!! TENIA QUE HACERLO FRENTE A ESTA SITUACIÓN!! ¿ DE QUE BARRIO PROVIENEN ESTOS NIÑ@S? ......... SE LES NOTA LA MAÑESADA A METROS! POR FAVOR!

edu@rdo 12-03-2006 10:43:54

jajajaja.. que fotos esas pues... pues si el dijo que critiquen lo que quieramm-- jeje a mi e gusta criticar..:::

QUE HIJUEPUTA MIERDA ESA.. JAJAJ

andres11g 13-03-2006 10:34:24

OOHHHHH
 
Creo que a la gorda esa de azul la he visto aca en mi sala de internet

Gracias a Dios no he visto a ninguno otro de esa foto en persona :shock: :shock: :o :o

jovans 21-03-2006 15:20:59

pues hombre no se......... mera jauria de gamines...........

karen |ZB|® 21-03-2006 15:23:15

jaujauajuaj uyyy no que es eso jaujauaju y el del huevo por Dios nonononononono :shock: :shock: :shock:

*SERG!O* 21-03-2006 17:09:47

huyyyyyy!! q cochinadita!!! q porqueria! de por diox! :shock:

juancho_man 25-03-2006 15:49:32

Jajaja que fotos más neas a lo bien, pero bueno las neas también tienen derecho a la diversión.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anita C.E 26-03-2006 18:21:43

JUA JUA JUA QUE BUCHE!!! :D

Melkor 26-03-2006 19:01:50

quien dijo buche, yo que necesitaba pal sancocho del almuerzo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO