DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

kristian 02-05-2006 00:17:20

No me canso de ver esto jajajajaja ke hps tan ñarrias, estan son las fotos del año de como personas enfermedad de fealdad intentan ser pintas y malos

ANDRES.THE.BEST 02-05-2006 12:45:59

Jajajajajajaja Que Caja
La Gorda Que Pesar....
La Ota Pobresita......
Los De La Tercera Foto Que Pecueca... No Se Sabe Si Se Estan Riendo O Si Se Estan Quejando Del Olor...
El Del Huevo Pues....... Si Le Gusta El Huevo......

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 03:30:21

huy que hp neas que orror yo si sabia que habian neas pero nunca habia visto gente tan orrible.

*camilita_prima*DDN* 03-05-2006 03:31:33

que es eso no les da ni pena. es que no que monton de pillos. o si no las grillas de la primera foto la de azulito parece un travesty

MACK FLURRY 04-05-2006 13:37:10

qUE CARCAMANES, QE HIJUEPUTAS TAN FEOS, Y ESAS DOS VIEJAS QUE OME? DE DONDE SE VOLARON , NO,NO,NO, ESTA BIEN QUE ESTE ESPACIO ES PARA FEOS Y FEAS, PERO ES QUE ESTOS SON MUTANTES.

isabelita 04-05-2006 15:42:32

Que Neas Gasssssssss

luis el papi 04-05-2006 18:17:28

parce estasban haciendo el casting pa la vendedora de rosas 2 la venganza de la gaga.

*NaNa MaLeNa* 04-05-2006 20:13:15

hay Que Pesar Pero Si Estan Super Super Gamines Y Ni Decir De Las Viejas

A Von G 04-05-2006 20:13:31

ahhh bestia!!!
di tu los fotoafiches de los freaks!
mortales las fotos

Riddick_LoBo 04-05-2006 20:51:32

no, no, no, por Dios.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO