![]() |
No me canso de ver esto jajajajaja ke hps tan ñarrias, estan son las fotos del año de como personas enfermedad de fealdad intentan ser pintas y malos |
Jajajajajajaja Que Caja La Gorda Que Pesar.... La Ota Pobresita...... Los De La Tercera Foto Que Pecueca... No Se Sabe Si Se Estan Riendo O Si Se Estan Quejando Del Olor... El Del Huevo Pues....... Si Le Gusta El Huevo...... |
huy que hp neas que orror yo si sabia que habian neas pero nunca habia visto gente tan orrible. |
que es eso no les da ni pena. es que no que monton de pillos. o si no las grillas de la primera foto la de azulito parece un travesty |
qUE CARCAMANES, QE HIJUEPUTAS TAN FEOS, Y ESAS DOS VIEJAS QUE OME? DE DONDE SE VOLARON , NO,NO,NO, ESTA BIEN QUE ESTE ESPACIO ES PARA FEOS Y FEAS, PERO ES QUE ESTOS SON MUTANTES. |
Que Neas Gasssssssss |
parce estasban haciendo el casting pa la vendedora de rosas 2 la venganza de la gaga. |
hay Que Pesar Pero Si Estan Super Super Gamines Y Ni Decir De Las Viejas |
ahhh bestia!!! di tu los fotoafiches de los freaks! mortales las fotos |
no, no, no, por Dios..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©