DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

ш∆L∂υΘL∆ 04-05-2006 23:11:14

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
CRITIQUEMOS:

LA GORDA DE LA PRIMERA FOTO NO TIENE OMBLIGO SINO UNA PUÑALADA...

AL PARCERO LE GUSTA QUE LE DEN HUEVO...

juas juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tuarek 05-05-2006 00:34:57

Cita:

Iniciado por EL SURE.
AJUE LAS NEAS.
ASI O MAS PILLOS????? 8)



Neas???? esos ya dejaron de ser neas hace rato, esos ya evolucionaron a GAMBRAÑAS!!!!

Melkor 05-05-2006 12:44:51

gambrañas?, anotando en la bitácora de palabras nuevas

SARITA TOSTAITA 06-05-2006 08:37:09

GASSS QUE :@

Melkor 06-05-2006 12:24:45

jua disque una puñalada

::checho:: 06-05-2006 12:58:50

jajajajajajajajajajajajajajaja.. que es eso.. por diosss¡¡¡¡

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-05-2006 14:28:49

Ja Ja Ja Ja Ja , Q Caja , Q Neasssss !!!

linadiaz91 06-05-2006 22:02:13

uyy!!!que pesar de esa gorda...hey digo lomismo que anaval 83..ese no es elpaseo de energia jaja no mentiras(que pesar)=

Melkor 07-05-2006 19:25:49

el paseo de energía, jaja me recuerda en estos días a "la farra de la mega" por lo de juan bracitos, plop

Laurita~* 28-05-2006 21:41:20

jajajajaja ke r!sa ome!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO