DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/180-kritequenn-lo-que-quieraa.html)

..::k!rª::.. 16-06-2006 08:40:07

todos estan horribles, los manes tiene unas caras de valijas que no pueden con ellas y las viejas les recomendaria a cada una asi sea una horita de abdominales

lauris london 04-07-2006 16:34:06

No Hay Con Ke Hacer Un Kaldo...jaja Menitras Yo Tan MaÑe....ps La Gorda Esa Tiene El Descaro D Eponerse Camisas De Tiritas Y Bn Pegadas, Y La Otra Se Le Ve La MaÑesada X Encima...los Manes Tienen Pura Pinta De Neas, Cangrys Y De Guerrilleross.....

Conde Patula 04-07-2006 17:38:38

Juasss k kaja de fotos parz!! A lo bien estos si k estan en el lugar adecuado :D

°°°CYPRO°°° 06-07-2006 00:02:50

Uyyy Que Gonorrea Jejej Pero Ala Vez Caja Jejejejej

[[maUr0]] 06-07-2006 15:31:54

huuy pero q gonorrea degorda parce ... y con esa camisa toa pegadita.. gaassssss

< sUsªn > 06-07-2006 16:06:52

Las Dos De Arriba Estan Fatales La Gorda Horrible Y La Otra Parese De La Vendedora De Rosas
Los Otros Que Monton De Neas Juntas Gassssssss Esto Es Inaceptable
Y El Del Huevo .... Me Ahorro Los Comentarios Mas Bien
fatalsisimo

HoLlyWoOd F.e* 06-07-2006 22:30:37

huy no esas gorda de arriba esos bananos le sirven de aletas...y la otra ke mikito tiene bosito tijuanero y los manes ...muxa nea junta..lol...dizke la finca de energia

♣DeBy♣ 07-07-2006 11:12:46

jajaja que manes mas neas y el de gris parece una gueva jajaja que charro

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 15:00:01

eso es puro sizas mi niño rulex

//YeSlAyEr-ReLoEd// 09-07-2006 15:05:05

no pero que asco home, que hps valijas!!!!!!!!!!!!!

solo populacho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO