![]() |
que asco la ultima foto que desagradable |
GAS!!!!!!!! GAS!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO, QUE MANES MAS NEAS, QUE COMPREN ROPITA DECENTE!!! |
jejejeje cual de todas mas caja..la ultima que asco... |
Pero Tu Foto Esta Como Pesada Ome |
ke gonorrea de fotos, parz no abusen del foro. aa pta mira ese man tiene un guayocel. bueno las guevas mejor no sigo diciendo nada porque despues me linchan esas neas.... |
juuaaaaaaaa super charro ome:P |
que paso aqui??? |
Gas Q Hazco De Fotos Esas .... No Tienen Nombre Insignificantes Ninas Sin Gracia , Esos Fenomenos Y Ese Asqueros De Huvo Le Dara Picos La Mama Pero En La Frente |
huy q moco |
huii mañiño la foto de los propios :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©