![]() |
Cita:
|
JAJAJ TODOS CONTRA UNO... AEMNOS KE ELLA PUEDA CON TODOS.... YO COMO KE SI CREO :P |
juaaa pe!! no sabes en el problema ke estas metida! :) si a mi me "bravio" por poner el link de la joto de ella, ahora a ti si te va a mandar los de la moto pero de una mijaa :) cuidese :) |
Cita:
jajaja hagale relajao llabe, ke si el seńor es su pastor nada le falta, y en verdes praderas lo hace reposar... y de la foto, solo puedo comentar ke...si ncomentarios :S |
JaJAJAJAJAJJA, GASSS ESA VIEJA, CON RAZON TRATA A LA GENTE ASI NO VEN Q PARECE UN MACHO... |
jui q miedo parxce lauris YA SABE!! no esta sola parxebria :P como es pues como es pues? aaaa es q era una vieja? :L jua no mentiras yo no digo nada por q yo tambien soy un parcero mas ;) |
mmm insisto ke mujer tan ruda....ke miedo de vieja y aca no se pelea ok??:L:L:L ubicate ps |
naty aguafiestas :( |
jajaj tita problematica yo soy niña de paz......:P! |
esa vieja sale en la wwe sisas yo una vez estaba jugando play y la escogi y que hpta mas tesa oiga y tambien la pille peliando con stone cold en tv y da duro la muy sureña oiga, como sera teniendola de frente... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©