DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ustedes opinan home! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12026-ustedes-opinan-home.html)

dIaNa ToRrEs!! 01-01-2007 22:21:29

Cita:

Iniciado por Laur!s_rO
hey pero llegaste ps mas azada ke un pu**

deje la guevonada mija, le callo mal el 2007 o ke?? :L:L

y puse esa direccion es piorke se supone kke esa sos vos, y el juacker estaba diciendo ke una foto suya entonces yo le hixe el favor!!
cual es el hpta problema??? :L:L:L:L:L:L







los del joro---> perdon por las palbras :) jajaja!! pero esq esta boba llego muy asada a peliar con too el mundo :L

ESO LAURIS ASI SE HABLA :P AHORA LA COJE CONTRA MI ESTA BOBA :L

POCILLA 01-01-2007 22:32:35

JAJAJ TODOS CONTRA UNO... AEMNOS KE ELLA PUEDA CON TODOS.... YO COMO KE SI CREO :P

Laur!sRatona 01-01-2007 22:33:15

juaaa pe!! no sabes en el problema ke estas metida! :)
si a mi me "bravio" por poner el link de la joto de ella, ahora a ti si te va a mandar los de la moto pero de una mijaa :) cuidese :)

146y54ybrtby 01-01-2007 22:43:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no parce
yo estoy con Dios y con la virgen :)


jajaja hagale relajao llabe, ke si el seńor es su pastor nada le falta, y en verdes praderas lo hace reposar...


y de la foto, solo puedo comentar ke...si ncomentarios :S

ÖZIL 01-01-2007 22:59:33

JaJAJAJAJAJJA, GASSS ESA VIEJA, CON RAZON TRATA A LA GENTE ASI NO VEN Q PARECE UN MACHO...

██ T I T A ██ 01-01-2007 22:59:54

jui q miedo parxce lauris YA SABE!! no esta sola parxebria :P como es pues como es pues? aaaa es q era una vieja? :L
jua no mentiras yo no digo nada por q yo tambien soy un parcero mas ;)

[[Natys]]** 01-01-2007 23:00:44

mmm insisto ke mujer tan ruda....ke miedo de vieja
y aca no se pelea ok??:L:L:L
ubicate ps

██ T I T A ██ 01-01-2007 23:13:01

naty aguafiestas :(

[[Natys]]** 01-01-2007 23:16:00

jajaj tita problematica
yo soy niña de paz......:P!

silverchonnen 01-01-2007 23:22:53

esa vieja sale en la wwe sisas yo una vez estaba jugando play y la escogi y que hpta mas tesa oiga y tambien la pille peliando con stone cold en tv y da duro la muy sureña oiga, como sera teniendola de frente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO