![]() |
sureña hola te quiero conocer |
Cita:
|
pa que pone esa direccion si pa eso subi la foto.... |
?????por Que Tanta Pelea???? |
mero niño y uno feito ps le toca ser feo:L |
ese man de las primeras 2 fotos tiene una cara de galleta que no se la quita nadie |
Cita:
deje la guevonada mija, le callo mal el 2007 o ke?? :L:L y puse esa direccion es piorke se supone kke esa sos vos, y el juacker estaba diciendo ke una foto suya entonces yo le hixe el favor!! cual es el hpta problema??? :L:L:L:L:L:L los del joro---> perdon por las palbras :) jajaja!! pero esq esta boba llego muy asada a peliar con too el mundo :L |
sueraña ALETA MIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA........................ LAURIS MANDEMOSLE LOS DE LA MOTO JUAAAAAAAAAAAAAA LAURIS AHI VI LA FOTO..... ME DIO SUSTO:S:P |
jua huy nea eso parece un man...O_o qbandera:-| |
1 Archivos Adjunto(s) MMM DIZQUE MONTO LA FOTO CUANDO SE ME DE LA GANA Y YA TIEEN FOTO EN EL PERFIL :L :L :L LES HICE LE FA DE TRAERSELAS ME IMAGINO QUE ES ELLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©