![]() |
Q MIEDO... YA NO QUIERO DORMIR SOLO HOY.. :S |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! no pero enserio no falta el o la pata ke venga a joder la vida:L:L:L:L dianita esooo la agarramos entre las 2 ...no mentiras nos deja en la pm:P...jajajaja! a mi no me gusta peliar perro eske esta tonta(suerña) si me la buelaaaa:L |
a mi tampoco me gusta peliar pq yo no c peliar y menos con gente ke peresca boxeadora profesional :P:P:P jajajajja!!! pero esq esa pelaa me la volo en el otro topic tonces voy a peliar por 1ra vez en mi vida :) |
Cita:
|
me va a tocar defenderlas a mi y sacrificar mi joven existencia.pero todo sea por el bien del foro y de las ninas hermosas del foro. pd:no lloren por mi:L |
hay no ke susto parece de otro mundo |
esq es de otro mundo :) del mundo de las asadas feas y cangrys :) |
Cita:
|
Cita:
jkejejejeje si yo lo hubiera podido decir asi jejejeje pero diganme si no uno ve a este personaje por la calle y se asusta jejejejejejeje |
LO UNIKO KE DIGO ES KE EN BARCELONA SE ARREGLAN MAS FACIL LOS HOMBRES KE LAS MUJERES Y ME CONSTA...... OIGA SUREÑA BUENOS APORTES LOS DE LOS PAISITAS... NOS HICISTE CAER MAL :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©