DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ustedes opinan home! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12026-ustedes-opinan-home.html)

ÖZIL 03-01-2007 07:19:17

MuY DRASTICOS CERRARON EL BACANO... :L

la_sureña_20 03-01-2007 12:28:15

no pues a ningun marica de aki le tengo miedo y mas sufrido vos care chimba q tenes q robar pa comer jaajajajaja..... y pues las sigo donde sea porq sus insulto en ves de causar gracia me dan risa porq los pongo a volar como un putas

POCILLA 03-01-2007 13:32:43

a cambia el vocabulario y tomate la bolsa de leche kedijiste ayer :)

la_sureña_20 03-01-2007 13:34:25

ya me tome 2 de aguardiente q s mejor,la leche no me gusta

la_sureña_20 03-01-2007 13:35:31

aunq la verdad ayer tire mucha caja jodiendolos a todo... la verdad no soy asi si no todo empezo por un comentario q ese pelao no supo tomarselo a bien y lo q yo respondi menos, pero ya s algo too bien no mas, no voy a pelear mas porq no me gusta cada kien por su lao y ya.

POCILLA 03-01-2007 13:38:15

ME PARECE BIEN...... PERO GUARDATE LOS COMENTARIO KE ME DIJISTE AYER... PORKE REALMENTE NO ME CHOCARON :)..... ME HICISTE REIR MUCHO :P

Laur!sRatona 03-01-2007 13:41:02

jaja ake paz se rerspira en denunciando :L jajajaja!!

██ T I T A ██ 03-01-2007 14:57:57

:L :L cuac :L :L

EstebanGO 03-01-2007 15:13:17

Sticks & Stones May Break My Bones But Word Won't !!! 8)

pirulo 03-01-2007 15:20:03

buenas de aca llamaron a la SPDA????:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO