![]() |
MuY DRASTICOS CERRARON EL BACANO... :L |
no pues a ningun marica de aki le tengo miedo y mas sufrido vos care chimba q tenes q robar pa comer jaajajajaja..... y pues las sigo donde sea porq sus insulto en ves de causar gracia me dan risa porq los pongo a volar como un putas |
a cambia el vocabulario y tomate la bolsa de leche kedijiste ayer :) |
ya me tome 2 de aguardiente q s mejor,la leche no me gusta |
aunq la verdad ayer tire mucha caja jodiendolos a todo... la verdad no soy asi si no todo empezo por un comentario q ese pelao no supo tomarselo a bien y lo q yo respondi menos, pero ya s algo too bien no mas, no voy a pelear mas porq no me gusta cada kien por su lao y ya. |
ME PARECE BIEN...... PERO GUARDATE LOS COMENTARIO KE ME DIJISTE AYER... PORKE REALMENTE NO ME CHOCARON :)..... ME HICISTE REIR MUCHO :P |
jaja ake paz se rerspira en denunciando :L jajajaja!! |
:L :L cuac :L :L |
Sticks & Stones May Break My Bones But Word Won't !!! 8) |
buenas de aca llamaron a la SPDA????:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©